ayuda para webcam
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 4 | buenas, necesito ayuda relacionada con la webcam. Me compré un camara, pero resulta que con la gente que quiero comunicarme tienen todos PC (messenger para windows con webcam), y lo que me gustaria saber es, que softwear devo tener para que me pueda comunicar con ellos (de MC a PC o PC a MAC), ya que en messenger para mac aun no existen las videoconferencias. ES UNA LOCURAAA quizas es mas sencillo de lo que creo..... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 851 | Ya te respondí en la otra pregunta. Y todos estamos esperando a ver si microsoft deja de ser egoista con nosotros y nos pone esas opciones, porque ya yahoo lo hizo... no 100% pero algo por lo menos, y si Yahoo puede... se supone que microsoft debe poder también... o es que sus desarrolladores son mas brutos que los de Yahoo??? |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 851 | Ya lo instalé... está espectacular... solo falta el poder hablar por micrófono... (creo que no tiene eso todavía... o yo no lo encuentro)... pero está buenísimo... lo único que veo medio regular es lo de recibir archivos... hice una prueba de enviar y perfecto, pero en recibir... se queeeeeeda... pero bueh... poco a poco... la verdad es que FUERA MSN de microsoft!!!!!.... ARRIBA EL MERCURY!!!!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| Ayuda para Configuracion de red proxy y samba PDC | cosmonauta | Configuración | 1 | 18 abr 2005 12:39 |

Modo lineal