registro de web
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 25 | Alguien sabe algun sitio seguro donde registrar un dominio . es o . com y que incluya alojamiento web. Mi problema e que ahora tengo uno gratuito que alojo en la carpeta webdel sistema pero no me gusta por a publicidad ( claro, es gratis) y nose de quien fiarme. Por otro lado supongo que por lógica el domino seguirá alojado en la misma carpeta y lo indicarás asi al contratarlo ¿no? alguien puede ayudarme |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 851 | iespana.com |
| Calfergo... soy una chica... ojo... MacBook Pro G4 Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 15.4", 4 GB de memoria Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM. LEOPARD OSX.5.5, WXP (para algunas cosillas) | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 25 | Algo muy simple: El programa Ftp es el que une tu carpeta web, con el servidor que estes utilizando verdad? osea que la direccion de alojamiento te la ofecen cuando lo contratas y es la que debes introducir para subir cosas a la web. alguien sabe ? |
| | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 851 | Creo que sí, mira yo tengo en iespana (del gratuito con banners) y ellos mismos le indican a uno como debe poner el servidor, el sitio y la contraseña en el programa ftp que uno use. |
| Calfergo... soy una chica... ojo... MacBook Pro G4 Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 15.4", 4 GB de memoria Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM. LEOPARD OSX.5.5, WXP (para algunas cosillas) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿limpiar el registro es peligroso? | potrocofreitor | Software | 6 | 06 abr 2006 22:55 |
| Recuperacion del registro | Jesmo | Software | 1 | 14 mar 2006 14:42 |
| registro de windows | Raul_best | Software | 9 | 03 mar 2006 18:13 |
| Limpiar el Registro desde el Registro | inverness54 | Software | 6 | 16 dic 2005 21:58 |
| problemas con el registro | wanm28 | Internet | 2 | 30 may 2005 14:34 |

Modo lineal