los de ya.com me estan timando
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 260 | Cita:
http:/www.jazztel.com/ | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
pero en consiste el timo supuestamente te estan aciendo ? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
Y Descubrirlo, vete a la OCU (Oganización de Consumidores y Usuarios), y plantéales tu queja. Ellos te dirán si se puede hacer algo, y si pueden hacerlo ellos. Muchas empresas, oyen esas tres letritas (O+C+U) y se ponen a temblar. Automáticamente son to facilidades, pa escaquearse del marrón | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Cita:
| |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2005 Mensajes: 43 | bueno os contare la cuestion Mi problema es el siguiente: Yo en teoria tendria que tener 2 megas o sea 2000KBS y ago la pureva de conexion yyyyyyyyyy ala solo tengo 156 KBS!!!!!!! Así que me dare de vaja por que no me estan dando ni el 5% porciento de mi conexion mañana mismo ls llamo saluetes! |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
ES QUE QUIZAS AYAS FIRMADO UN PAPEL OSEA CONTRATO EN EL QUE TE OFRECEN 2 MEGAS PERO SOLO ESTA OBLIGADOS A DARTE UN TANTO POR CIENTO DE ESA CONEXION ALGO LEI POR ESTE FORO ,QUE PASA ALGO SIMILAR CON TELFONICA CREO QUE LO PUSO DOC | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿A qué coño están esperando? | E.F.A.C.C.Halo | Debates | 19 | 31 oct 2005 22:29 |
| ya.com 20 megas | folto | Internet | 16 | 16 oct 2005 20:56 |
| Donde estan los moderadores ?? | jlsonic | Un poco de todo | 21 | 02 sep 2005 19:03 |
| Conexiones máximas del router de ya.com | esparrama | P2P | 1 | 22 jun 2005 01:42 |
| Ya.com o Wanadoo¿? | Asiercb | Internet | 7 | 02 abr 2005 13:30 |

Modo lineal