ya.com vs orange
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 39 | Amigos, soy cliente de Orange desde hace un par de años. En mi localidad solo me ofrecen 1Mb + llamadas por 36+iva . Me han llamado de ya.com y me ofrecen 3 Mb + llamadas por 9.90+iva los tres primeros meses y 19.90+iva el resto, con una permanencia obligatoria de 12 meses. ¿Qué os parece? ¿Debo cambiarme? ¿Ya.com funciona bien?. Con Orange estoy contento, pero es muy caro. Os espero. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Sevilla Mensajes: 265 | Cita:
Te cobran 36€ en orange!!! A mi me cobran por lo mismo 20€ | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Yo llevo 3 años en ya.com,y la verdad,hasta el dia de hoy,cero problemas,y nunca he tenido cortes de conexion ni nada parecido. El servicio al cliente,es bastante bueno,tambien depende de la persona que pilles,pero eso pasa en todos los lados. En cuanto los precios que comentas,no son correctos.La promocion de 3 megas,vale 9.95 + i.v.a,los primeros 3 meses,el 4ª mes en adelante,pasa a ser de 22.95 + i.v.a. Aqui tienes mas info...http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/3mbvoz/ | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
No son falsas esas ofertas,lo que pasa es que leemos mal,pero lo dice bien claro lo que vale. Yo cogi una promocion que saco ya.com hace 3 años,y por un mega pago 12 euros + i.v.a,de por vida,y jamas he tenido una subida de precios. Pero como muy bien dices,firmamos cosas sin leerlas,o pensando que son otras cosas,y luego vienen los disgustos a10 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 258 | Hola: Hasta hace un par de meses, tenía contratado con Orange 1Mb + mas llamadas al precio de 20€ + iva., actualmente cambié de ADSL, con el mismo operador, a 6 Mb + llamadas al precio de 25 € + iva con router Wifi , como operador he leido que tiene muchas quejas por parte de los usuarios, yo particularmente estoy encantado con el servicio, realizo diferentes testeos de la velocidad y la media que tengo actualmente está 4700/5200 Kbps (590 KB) de bajada y 440/470 Kbps (55 KB) de subida. Además hasta la fecha sin cortes ni problema alguno, espero que dure. |
| Saludos Jordi/Barcelona/España El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan....... | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Sevilla Mensajes: 265 | Cita:
No es eso,me referia aque yo tengo en orange el mismo servicio y a mi me cuesta 20€ y al el 36€ | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | Buenas.... Hombre.... yo primero me intentaría enterar si por la zona, hay alguien que tenga ese servicio que te ofrecen, y más concretamente, en tu edificio, y aunque eso es relativo porque siempre dependerá del cableado... si a tí te va bien con lo que tienes... pues casi que mejor quedate ahí si tienes muchas dudas. No digo que no mires lo otro o que sea un timo, para nada, simplemente, asegurarse de que no vas a estar conectado una hora y después tener 3 meses de averías con la conexión. Tampoco quiero decir que ya.com te vaya a tener así, simplemente, que el adsl hoy en día es una tómbola, te puede ir de perlas, como te puede causar todo un infierno. Lo de los precios.... bueno, a veces también va por el tipo de cableado que sea, si es ULL (directo) te saldrá más barato que si es GIGA (indirecto). Es decir, si el cableado pertenece a la compañía que te ofrece la oferta, sale más barato, pero si para ofrecer el servicio, va sobre una estructura o cableado ajeno a la compañía que te da el servicio, te saldrá más caro. Let's Go !!! |
| There is no beast without cruelty | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito vuestra opinion ya.com X ono | itucanet | Internet | 6 | 06 jul 2009 16:29 |
| Tarifa plana Orange | titanic 333 | Móviles | 2 | 27 mar 2007 20:25 |
| q psa con ya.com | emilyrecord | Internet | 3 | 07 oct 2006 19:08 |
| Telefonica o ya.com | machacodj | Internet | 11 | 18 jun 2006 19:06 |
| me está dando el palo ya.com? | Lila7 | Internet | 1 | 10 ene 2006 19:17 |

Modo lineal