El 18% de los internautas españoles navega con Firefox
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Claro! si el IE fuera un navegador independiente de Windows el resultado de la encuesta sería decepcionante para Microsoft, xq poca gente lo utilizaría, aún y así, cada vez son más los internautas que acuden a otros navegadores como Firefox, Opera, etc., lo que debería hacer recapacitar al Sr. Bill Gates y a sus programadores. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Activo ![]() Registrado: abril 2006 Mensajes: 42 | yo odio el internet explorer solo sabia entrar troyanos i spyware i virus en mi pc, me pase a firefox i no me a vuelto entrar ningun virus mas estoy muy contento con este navegador de internet. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | Proclamai el firefox por ahi! un 18% es muy poco!! Daos cuenta que, cuanta mas gente lo use, mas se esforzaran en mejorarlo ^^ |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | ... y el 47% de los foreros http://img403.imageshack.us/img403/5...gadoressd2.jpg sería interesante que Foroman nos publicase las estadísticas de Softonic |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Lo acabo de leer en el cumputer hoy, que casualidad Saludetes |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: En tu mente Mensajes: 136 | Pues yo navego con firefox y es mejor que I.E con todas las extensiones que les puedes poner , velocidad y seguridad . Si I.E no vieniera preinstalado con Windows , Firefox lo superaría increíblemente . De todos los internautas que han probado Firefox , Opera u otro navegador después de tener I.E , el 97% dejo de usar I.E . |
| The one who post in green ---------------------------------------------------------------------- Linux registered user #450946 ---------------------------------------------------------------------- Hrawk~ | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Es curioso pero creo que es el usuario medio quien tiene mas tendencia a utilizar Firefox o Linux, en mi trabajo tuve una conversación con los técnicos de la empresa en la hora de la comida y al parecer todos ellos son Pro-Windows |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| Gran Configuracion para Firefox!! | eliseo007 | Documentación | 4 | 16 ene 2007 22:38 |
| Acelerar la navegacion de firefox | javv | Documentación | 19 | 20 oct 2005 15:53 |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal