Buscar

2 extensiones para Firefox

Old 23 mar 2008, 23:47   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado 2 extensiones para Firefox

Copia de seguridad de tu perfil de Firefox.

Preferencia de importación / exportación.

noctuido (o cualquier otra persona), supongo que tú las habrás probado, que nos puedes decir de estas extensiones?

salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2008, 06:14   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: 2 extensiones para Firefox

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
Hola rojiblanco. Mozbackup lo utilicé de prueba hace tiempo, no está testeada por el sitio oficial de Mozilla addons (AMO), así que prefiero en ese caso la extensión FEBE.Las copias de perfil ya las hago sin necesidad de extensiones, así que como mucho lo aconsejable por si se pierden de forma local, es dejar el perfil guardado on-line, y ahí la opción mejor para mi es Google Browser Sync para Firefox 2 (si google es de tu confianza) y Weave (alojamiento que ofrece Mozilla) para Firefox 3, que te hacen copias regulares y disponibles de forma segura en cualquier PC con conexión que tengas.

La otra tampoco está en AMO (debe ser porque aún es una beta) por tanto casi me quedaría mejor con FEBE (el desarrollador es el mismo) en tal caso, tampoco es que use muchas extensiones como para que en caso de quedarme sin ellas (nunca me ha sucedido), tener que volverme a bajar e instalar las extensiones.

Saludos.

Editado por noctuido en 24 mar 2008 a las 14:33.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2008, 10:25   #3 (permalink)  
Miembro activo

hola, yo más bien creo que MozBackup no es una extensión, sino un programa externo (y, por cierto, muy fácil de hacer "portable") que (en mi opinión) es imprescindible para respaldar (y si es caso, restaurar) no solo los perfiles (extensiones, marcadores, claves de acceso...) del Firefox, sino tambien los perfiles, mails, libreta de direcciones, etc, del Thunderbird.

Lo cual es muy cómodo.
.doc is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2008, 11:19   #4 (permalink)  
Ex-miembro

[quote=noctuido;481000]
Cita:

Hola rojiblanco. Mozbackup lo utilicé de prueba hace tiempo, no está testeada por el sitio oficial de Mozilla addons (AMO), así que prefiero en ese caso la extensión FEBE.Las copias de perfil ya las hago sin necesidad de extensiones, así que como mucho lo aconsejable por si se pierden de forma local, es dejar el perfil guardado on-line, y ahí la opción mejor para mi es Google Browser Sync para Firefox 2 (si google es de tu confianza) y Weave (alojamiento que ofrece Mozilla) para Firefox 3, que te hacen copias regulares y disponibles de forma segura en cualquier PC con conexión que tengas.

La otra tampoco está en AMO (debe ser porque aún es una beta) por tanto casi me quedaría mejor con FEBE (el desarrollador es el mismo) en tal caso, tampoco es que use muchas extensiones como para que en caso de quedarme sin ellas (nunca me ha sucedido), tener que volverme a bajar e instalar las extensiones.

Saludos.

Saludos.

Saludos.
esseee noctuidoooooo, estas al loro de todo eh!!

saludos!!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2008, 12:18   #5 (permalink)  
Miembro activo

[quote=noctuido;481000]
Cita:

Saludos.

Saludos.

Saludos.
Ok, ya me quedó muy claro.

saludos

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2008, 14:38   #6 (permalink)  
Miembro activo

He editado porque antes de editar e irme, debí de darle a unas cuantas teclas accidentalmente

Como dice doc, mozbackup es un programa externo, aquí tenéis una guía de instalación.

Cita:
andaluz37 escribió: Ver post

esseee noctuidoooooo, estas al loro de todo eh!!
Pues en todo no, en windows le doy poco tiempo, y si tengo por ejemplo de antivirus el Avira, es gracias a tus consejos

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« Actualizaciones, acaso hacen que los equipos sean mas lentos? | Unas "cuantas" maneras de mejorar tu sitio web. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
10 extensiones de Firefox a evitar kallikantzaroi Internet 10 15 abr 2007 21:43
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24
Extensiones para firefox en español folto Internet 20 30 ago 2005 03:08
actualización de seguridad para Firefox wanm28 Seguridad 28 27 may 2005 19:41

Buscar