Buscar

los "500 internal server error"son errores de host?

Old 01 feb 2006, 21:10   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste los "500 internal server error"son errores de host?

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@ and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

ese error me lo esta arrojando mi foro ultimamente cuando intento postear, aveces puedo y otras me arroja este error, es erro del host ?, hace poco hice un backup demi foro :s
yuki_05 is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2006, 21:34   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: los "500 internal server error"son errores de host?

Cita:
yuki_05 escribió:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@ and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

ese error me lo esta arrojando mi foro ultimamente cuando intento postear, aveces puedo y otras me arroja este error, es erro del host ?, hace poco hice un backup demi foro :s
Efectivamente, es un error de configuración del servidor... ahí si ya no puedes hacer nada si no es tuyo el hosting..

Saludos

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2006, 00:52   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: los "500 internal server error"son errores de host?

ok, gracias por la respuesta
o sea q tendria q informarles a los de soporte tecnico de esto,para q lo solucionen?
yuki_05 is offline   Citar y responder

« ayuda para grabar un mp3 | El service pack 2 perjudica al emule???, aconsejarme!! »

Herramientas
Estilo

Buscar