Los 7 mejores addons para Mozilla Firefox
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | Cita: Y añadiría alguna (para mi) muy interesante, como la DownThemAll (gestor de descargas), la GMail Manager y la Yahoo Mail Notifier (para informarme de entrada de correos en esas cuentas) y, quizás, la DownloadHelper (para descargar videos). O la FoxLingo, para traducir páginas | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Lo de las extensiones es bastante relativo, aunque la gente se suele guiar por las más populares. Una de la que no me he desprendido y no es popular es diggidig. Para el Adblock Plus utilizo sólo los filtros de maty que abarcan gran parte de la web hispana y se actualizan frecuentemente, para el resto ya aplico reglas de ocultación como para la publicidad del correo de gmail anadiendo estas líneas en Adblock Plus>Preferencias>Añadir filtro...: google.com#div(class=rhh) google.com#div(id=ra) Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Llamame osito, osito teddy, "Susy Q" Mensajes: 71 | No pues no se a quien le habran hecho esa encuesta, o de cuantos sea la muestra, fue preguntando uno por uno a los de la oficina. 1. De esa lista solo en Adblock plus estoy de acuerdo, las demas amí no me convencen. 2. En lugar de Tab Mix Plus yo uso Del.icio.us 3. IE Tab; Cuantas paginas funcionan unicamente en IE? Que no sean de Windows 4. Forecastfox; Pero cuando a sido fiable y cierto el pronostico del tiempo, este o no en el navegador o lo veas por la tele. 5. Site Advisor; Entonces para que quiero mi AntiSpyware y Kaspersky los desinstalo y me confio unicamente de este plugin A esa lista le faltaron los Skins? esos tambien son Addons. P.D. El gusto se rompe en generos y ami me hizo un agujero de bala de cañon |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Tab Mix Plus es para gestionar las pestañas, del.icio.us es para localizar grupos de marcadores. De todos modos para los que abren muchas páginas y en varias pestañas, ambas extensiones, les podría mejorar bastante la navegación. Saludos |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
De todos modos agradezco tu interés. Saludos, | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| 0 day en Mozilla Firefox | SabiasQueVolveria | Seguridad | 1 | 03 oct 2006 18:48 |
| Troyano para Firefox utiliza la ingeniería social para expandirse | eire1281 | Seguridad | 0 | 06 ago 2006 08:51 |
| Graves fallos de seguridad en Mozilla Firefox e Internet Explorer | MeloSoft | Seguridad | 17 | 28 abr 2006 12:21 |
| problemas con mozilla firefox | wanm28 | Software | 10 | 04 mar 2005 19:12 |

Modo lineal