abandono firefox consume mucha cpu,dudas sobre el chrome......
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | wenassssssssssss Pues nada, despues de usar firefox desde sus inicios ,creo recordar desde la versión 0.8 ,y de ir usandolo paulatinamente menos a favor de el chrome ,me decido finalmente a dejarlo ya aun lado ............. El caso es que me gusta como tengo el firefox y queria poner el chrome lo mas parecido posible......... por ejemplo : Me gustaría ponerlo lo mas parecido a firefox, aquí os dejo una captura http://s3.subirimagenes.com:81/priva...ox-persona.jpg 1-por ejemplo como se podria poner como hay en la captura ,la barra de navegacíon pequeñita de google y de mas buscadores , la que hay a la derecha de el firefox, como se poner a si para el chrome ? 2- algun tema parecido al noia para chrome ? 3- luego esos botoncitos de pegar ,cortar y de mas, se pueden poner en chrome....... vamos en definitiva me gustaría tenerlo lo mas parecido a firefox en lo que interfaz se refiere,consejos y de mas ? la verdad que no se si os pasa a vosotros pero ,joe como tira de cpu el firefox ultimamente, siempre lo izo ,pero ahora es exagerado a mi entender ......... y problemas entre las extensiones y de mas no es ,ya probe y nada, y alguno podra decir que lo tengo muy cargado y de mas, pero llevo con esa interfaz complemento noia y extensiones mucho tiempo y este exceso de consumo ,me vino poco a poco subiendo , aparte creo que el chrome tiene una navegacion mas ligera ,de echo lo uso ya hace tiempo ,pero como quien dice era mi suplente, jejee, pero creo que se va ganar la titularidad ,jajaja, bueno gente espero consejos ,gracias |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | hombre, wanm, cada uno es muy libre, pero eso de que quieres poner el Chrome 'lo más parecido al firefox' me recuerda mucho a querer algo accesible, pero conformarte con un sucedáneo. Vamos, que si prefieres el Chrome, úsalo como Chome, y no quieras 'disfrazarlo' de Firefox. Y si, el Firefox que tienes tiene toda la pinta de estar cargadísimo de complementos y extensiones, y puede ser la causa de que te chupe mucha RAM. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 855 | Hola, totalmente de acuerdo. Firefox en sus versiones 8.0 y 9.0 consume más recursos, por eso lo he dejado. Ahora he instalado el Comodo Dragon, aunque el SRWare Iron es una excelente opción, los 2, basados en Chromium. Para Chrome puedes probar con estas aplicaciones: Download Rocket Launcher for Chrome 2.3 Free - Launch the most popular pages of the web with a single click - Softpedia . Download Google Shortcuts lite 1.4.9 Free - Get the whole bunch of Google services right at your fingertips - Softpedia . Saludos. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Y si no tenes la extension Cooliris..ni se te ocurra instalartela, a traves de la cual podes hacer de todo, navegar en 3D, ver videos, escuchar musica y hasta jugar online.., pero es un caldo explosivo y tu RAM .. si no KAPUT... por ahi anda che a menos k kieras tener mas BSOD Esta extension es una verdadera y gran chupadora de RAM, mi se me blokio el ubuntu, asi k la inhabilité y chau. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | y el morton de inyenuos ke se kreyeron el kuentiko de ke kon ká version fireSHIT disminuia su exayerao konsumo... aunker 1kosa kuriosa... a mi en win zorro me va 10(y no me he puesto a ver su konsumo) pero ste sorro... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Mensajes: 686 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
Buenos días DOC Haber ,si es cierto lo que dices Cita:
Yo por normal navego con muchas pestañas ,y en cuanto entras en algunas (no todas) paginas de java y flash ,el mismo youtube se dispara, sobretodo el consumo de cpu Sobre las extensiones que tengo y de mas ,pues llevo con ellas tambien muchisimo tiempo y siempre me fue bien ,pero no hablo de dias, ni de meses, en los ultimos años cada vez a ido consumiendo mas cpu de echo ,ellos mismos lo reconocen ......... Cita: hombre si yo hago una captura ahora mismo con 5 pestañas abiertas mi consumo seria parecido al tuyo ,de echo ahora mismo no me tira nada de cpu y de ram ,osea va de piiiiiiiiii madre ,pero prueba abrir alguna pagina que vaya con java como esta misma : LUANCO: MUELLE DE LUANCO - TIEMPO EN GOZóN - ASTURIAS WEBCAM luego metete en youtube y abre facebok y entra en algun juego de eso de granjas o ciudades ,veras como se dispara el consumo(pero no entrar y listo ,luego ponte a jugar a lo de el face ,y veras como ya ese consumo minimo no es tan poco ........... vamos aparte no es nuevo con firefox haya ido descuidando esos aspectos, como comente a doc , ellos mismo reconocen cual es su talon de aquiles Mozilla reconoce que Firefox consume muchos recursos de la CPU Aun a si ,yo reconozco ,que para mi firefox sigue siendo de lo mas potente que hay ,el unico pero que le pongo es ese........... de echo por eso quiero tener el chrome lo mas parecido a firefox, por algo sera no ? ahora otra cosa sera ver como navega este ultimo con todas las extensiones y de mas que uso en firefox, en caso de haberlas .............. osea o definitivamente abandono firefox ,o me controlo al navegar con pestañas con java y de mas y no abro tanta pestañas en ese caso ........... saludos y wenas olassssssssssssss | |||
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Yo ya solo quiero chrome, cuando uso firefox, pierdo la paciencia... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar de Firefox a Chrome | .doc | Software para Linux | 18 | 30 may 2010 11:58 |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| Mejorar Mozilla Firefox | Gill Gates | Software | 21 | 19 oct 2009 16:37 |
| Firefox 3.5.2 consume demasiado en mi PC | kepher | Software | 13 | 02 sep 2009 05:16 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |

Modo lineal