No abre Hotmail ni spaces (((ayuda plisss)))
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 23 | holaaa..llevo ya muchos meses que no puedo abrir ni hotmail(la bandeja de entrada) ni los spaces de la gente del msn.. kon la bandeja de entrada si le doi a la pestañita ke me deberia meter desde el messenger karga un pokito y se me keda la pantalla en blanco y me pone esto en la barra de direkciones https://loginnet.passport.com/ppsecu...th.srf?lc=3082 y tampoko me deja meterme desde msn.com kuando meto la direkcion y la kontraseña me sucede lo mismo.. y cuando intento abrir algun spce de kualkier persona me pasa exaktament lo mismo..se me keda la pagina en blanko y me sale esa direkcion.. Era para ver si me podiais decir ke hacer..ke no sea kmbiar de explorador,xq me he bajado el mozilla y si ke me va..xo klaro,no me deja meterme direktamente dsd el messenger y tngo ke estar kopiando direkciones y es muy kostoso..aparte de ke no me da kasi opciones para modifikar mi spce de msn ke es sobretodo lo que kiero.. weno spero respuestas muxas gracias.. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
el porque es devido pues que no pongas la direccion de correo o contraseña correcta o a lo peor te la han mangado sai que prueva a entrar por la pregunta secreta haber si te acuerdas si no caput | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 23 | si..a ver yo x ejemplo kon internet explorer..meto msn.es le doi a hotmail meto la kontraseña y tal y justo despues se me keda en blanco la pantalla kon el mozilla pues lo hago y me konsigo meter en la bandeja de entrada normal.. pero komo para abrir spacios y ir direktamente a la bandeja de entrada sin pasar x msn se hace desde el messenger,pues kualkier pagina ke abro desde ahi se me abre kon el internet explorer..asik no va... |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | ese espacio que ofrece msn practicamente funciona con I.E pero ahora si te has explicado mejor tu problema es que no tienes Sp2 y ese problema ya son muchos los que lo tienen si no hace mucho que te ocurre no se prueva a restaurar haber si hay suerte |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
inicio- programas-accesorios-herramientas del sistema.restaurar a una fecha anterior deves tener en cuanta que ,todo lo que retrocedas en la configuracion de tu pc perderas los programas que ayas instalado ,ect en ese periodo de tiempo aunque nose si esa sera la solucion mas correcta pero weno ......... | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
ah , yo decia lo de restaurar el sistema , es una opcion que puede salir bien pero............. | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con el outlook y cuenta hotmail!! | thorbell | Software | 3 | 17 may 2005 21:50 |
| ayuda con Msn spaces | Di3go7 | Comunicación | 0 | 25 abr 2005 23:09 |

Modo lineal