Buscar

No me abre los links

Old 21 ago 2005, 07:38   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado No me abre los links

Yo puedo navegar en Internet como cualquiera, pero al entrar a un link o algo que te abre otra ventana, la Ventana se queda sin cargar (en blanco).

Es como si no copiara la direccion, entonces me queda la ventana en blanco y no puedo hacer nada

si alguien no entiende algo de lo que escribi, contesteme y se lo explicare de otra forma.

Desde ya muchas gracias
JEB_Ramla is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 10:14   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: No me abre los links

hola wenasssssss!!!!!!!!!

puede ser a cauda de algun spyware ,as pasado algun programa antyspia

por si las moscas ,si no es asi puedes provar con el ad_aware o spybot los tienes aqui en softonic

tambien puedes provar a actualizar windox y el ie por si es que los tienes desactualizados y otra cosilla por casualidad as actualizado ace poco el sp2?

mientras das con el problema como no te bajas el firefox es un navegador mas seguro y mas rapido ,ademas de mas cosillas a su favor que el ie

de todas formas seria bueno dar con el problema ,peor oye mientras tanto podras navegar sim problema

saludosssss ya nos comentaras como te va,SUERTE

Editado por wanm28 en 21 ago 2005 a las 10:21.

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 11:57   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: No me abre los links

a mi antes tb me pasaba lo mismo con el explorer, no me abría los links de algunas paginas....estoy deacuerdo con wanm...bájate el firefox y notarás la diferencia a la hora de navegar.
shrek26 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 12:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:

por si las moscas ,si no es asi puedes provar con el ad_aware o spybot los tienes aqui en softonic

tambien puedes provar a actualizar windox y el ie por si es que los tienes desactualizados y otra cosilla por casualidad as actualizado ace poco el sp2?

mientras das con el problema como no te bajas el firefox es un navegador mas seguro y mas rapido ,ademas de mas cosillas a su favor que el ie

de todas formas seria bueno dar con el problema ,peor oye mientras tanto podras navegar sim problema

Yo utilizo firefox desde hace años, pero me doy cuenta que hay algunas páginas webs que parecen estar diseñadas para IE, algunos enlaces en Flash, o JavaScript siguen sin abrirse con Firefox, tengo muchísimos plugins de Firefox instalados y siempre he tenido problemas con algunas páginas... De todas maneras supongo que la próxima versión de Microsoft Internet Explorer, la 7, esté mejor, desde luego empezando por la administración por pestañas, que es uno de los usos más cómodos para un navegador de internet. En fin, ya se verá. Saludos
ProtantriC is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 21:58   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ProtantriC escribió:
Yo utilizo firefox desde hace años, pero me doy cuenta que hay algunas páginas webs que parecen estar diseñadas para IE, algunos enlaces en Flash, o JavaScript siguen sin abrirse con Firefox, tengo muchísimos plugins de Firefox instalados y siempre he tenido problemas con algunas páginas... De todas maneras supongo que la próxima versión de Microsoft Internet Explorer, la 7, esté mejor, desde luego empezando por la administración por pestañas, que es uno de los usos más cómodos para un navegador de internet. En fin, ya se verá. Saludos

HOLA WEMASSSSSSS!!!!!!!!!

es cierto navegar com pestañas es la mar de comodisimo ,y cupongo ,vamos estoy fijo que el ie7 sacara ,vamos copiara esa forma tan comoda de navegar

de todos modos para los que les guste el ie

creo que ai algun programilla o algo que le permite navegar con pestañas (algo comentaba por el foro RAYJOXE que para todo eso es como una enciclopedia )

saludossssssssssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 09 sep 2005, 13:52   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: No me abre los links

Cita:
wanm28 escribió:

Gracias por tu ayuda, ya he probado el FireFox es es sinceramente muy bueno y me abre todos los links .
Por otro lado si tengo el Service Pack 2 actualizado al MAXIMO.

Bueno Gracias a TODOS por su ayuda
JEB_Ramla is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2005, 14:27   #7 (permalink)  
Banead@

¿se te queda en blanco?
Es posible que sea la publicidad del Real Madrid.
jolu is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2005, 14:39   #8 (permalink)  
Moderador

güenas

mira en opsiones d'internet aver kómor tiés el javascript

si ahí lo tiés korresto......., mal asunto.........

kuando se joe el javascript o s'intenta reparar el IE (kasi nunka se konsigue) o se kambia de browser, pos hasta ke no formateas eso no se solusiona.

intenta la reparasión: http://www.infonegocio.com/luzylar/t...ucos_IE_OE.htm

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2005, 19:21   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kallikantzaroi escribió:
güenas

mira en opsiones d'internet aver kómor tiés el javascript

si ahí lo tiés korresto......., mal asunto.........

kuando se joe el javascript o s'intenta reparar el IE (kasi nunka se konsigue) o se kambia de browser, pos hasta ke no formateas eso no se solusiona.

intenta la reparasión: http://www.infonegocio.com/luzylar/t...ucos_IE_OE.htm

saluetes
hola wenassss!!!!!

ya que ablamos de javascrit os voy a comentar un problema que me pasa

aver navego abitualmete con el mozilla firefox pero este problema me pasa

con el internet exploret tambien

aver os comento ai en alguna pagina que otra no muchas que ai enlaces que no me entran

y me da un error abajo a mano izquierda que dice:

javascript:enlarge(1721, `0`);
este error me lo da en una pagina de una universidad

despues por ejemplo en la pagina de pandaonline cuando quiero dar a analizar tu pc

la pagina no carga y me sale
javascript:pp(1,162); (esto me sale donde pone terminado cuando una pagina acaba de cargar)

es un problema muy extraño ya que cuando me toca formatear el pc ,los primeros dias estos enlaces me entran pero com el paso del tiempo ,no me cargan y me da los errores ke les comente anteriormente

la verda este tema es de nota ya que por mucho que e preguntado en foros no dan con la soluciom

yo en un principio pense que podia ser alguna configuraciom del firewall (outpost) pero si nada mas formatear me va bien ,por que despues no ?¿ asi que descarte esa opciom

luego enrede con la configuracion de internet pero nada lo mismo

problema de limpieza de archivos o limpieza del registro aparte de que no tenia por que ser de ai el problema tambien descartado por que todas las semanas limpio el registro de windox ademas de archivos temporales ect

nose ai les dejo la pregunta la verda yo me rendi ace tiempo no encuentro la soluciom

agradeceria mucho quien me diera algun motivo por el cual estos enlaces dejan de cargar en mi pc

llevo tiempoo ,buscando el por que y no doy con ello ,lo bueno es que son minimos los enlaces que no me entran ,pero va .......

gracias por contestar

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 10 sep 2005, 11:49   #10 (permalink)  
Moderador

güenas

pasame un link d'esos aver si désde linus puedo entrar.

si resien formateao te rula y despué nop..........

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« thunderbird | como bloquear paginas web para que no vuelvan a abrirse »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
programas torrent sin necesidad de links ni nada de eso YOMAR_II P2P 1 20 ago 2005 22:44
Winrar, no abre. Johan86 Software 3 11 jun 2005 18:26
no me abre bandeja de entrada en GMail... miguelws Internet 3 06 jun 2005 19:15
Un *rar no se me abre con el WinRar Cirdan Software 2 20 abr 2005 19:12
links erroneos: windows y mensajes privados rayjoxe Sugerencias 0 25 feb 2005 16:33

Buscar