Se me abren muchas ventanas cuando navego
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 1.036 | Spyware, simplemente... Pasale MalwareBytes o SuperAntispyware y elimina todo lo q detecten Luego, si usas Firefox o IE, instala SpywareBaster para inmunizar y q no entren más Edito: Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación son: Sldzzz!!! |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita: Yo utilizo firefox,pero eso no tendria pq pasar;yo he probado muchos navegadores,y si se abren ventanas de propaganda es por algo,eso se puede controlar para q no pase. Un saludo. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita:
Yo tengo el Spyware Terminator,ese ya me tendria q valer no? | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Si usas firefox ponte estas dos extensiones y olvidate de publicidad ni scripts que no quieras. Adblockplus NoScript Aparte de hacer lo que te han dicho claro. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.368 | El SuperAntispyware es muy bueno detectando adware. Haz lo que te han comentado los compañeros |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita:
Ya le pase el terminator y solo encontro cookies,los borre he instale el ABP en firefox;ahora solo qda esperar. Muchas gracias caballeros. Un saludo | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 1.036 | Cita:
Sldzz!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| spybot me da alerta de instalar doble click cuando navego | thorbell | Virus | 7 | 09 jul 2005 00:36 |
| Cuando navego me sale esta pagina http://www.cdi-ny.org/reronic/index.htm | Camigo | Software | 7 | 16 abr 2005 23:01 |
| Problemas con el gestor de ventanas | gabber4life | Configuración | 2 | 16 abr 2005 20:50 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal