¿Abrir NAT en router Solos 4610?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Veréis, mi XBox ya está protestando porque no le doy la NAT abierta que tanto me pide, pero el problema es que desde la última vez que la abrí, mi router ha cambiado y, por supuesto, tiene una interfaz de administración diferente. He buscado por todas partes pero no veo nada de NAT. ¿Alguien sabe en qué pestaña puedo encontrarla? Tengo: Configuration, Security, Services, Port Statistics y Admin. PD: he visto que tengo el UPnP desactivado. ¿Sería recomendable activarlo? EDIT: No sé por qué cuando me conecto por el ordenador me dice que es un Solos. ¡Cuando miro la etiqueta dice que es un Xavi! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | pues no se que router es este que dices....si es de telefonica tendria que ser un Xavi. Mira el modelo concreto en la etiqueta del aparato |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | el router es de telefonica no?? si es asi, creo que telefonica sólo ofrece routers Xavi o Zyxel, y seguramente el tuyo es un Xavi Ping con telefónica 6 megas y por cierto, para abrir la NAT, a mi tambien me pasaba y abrí los puertos siguientes y me funcionó: UDP 88 TCP/UDP 3074 |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Cita:
Ya leí que eran esos puertos, pero... ¡el problema es que no tengo ni idea de cómo abrirlos! Se supone que es en la pestaña NAT > Virtual Server. Pero la pestaña NAT no parece por ninguna parte y la de Virtual Server no tiene lo que en principio tendría que tener. Se supone que tendría que añadir una nueva regla, pero el botón de añadir no aparece por ninguna parte y sólo veo botones de edición de "ppp-0" y "ppp-1". Mi padre me dijo que tal vez fuese más sencillo por Telnet, pero lo raro es que parece que mi Vista no tiene (cuando escribo "telnet" en el CMD, me dice que no ha encontrado el comando). Tal vez debería buscar el CD de configuración, pero no me apetece mucho instalar basura en el ordenador. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 428 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | pon una captura del menu de configuracion del router, a ver si me suena algo y pddemos ayudarte por cierto, lo del telnet no lo veo muy claro |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con un router | puToLini | Hardware | 3 | 19 abr 2009 00:40 |
| mi router zyxel se reinicia constantemente | iguanna | Internet | 3 | 01 dic 2008 16:41 |
| Problema Con Router Netgear Dg834g | neskita81 | Comunicación | 41 | 17 jun 2008 21:33 |
| firewall del router | .doc | Cortafuegos | 5 | 31 dic 2007 16:18 |
| Router inalambrico | Catalonia | Hardware | 11 | 28 feb 2007 22:58 |

Modo lineal