"Abrir en una nueva ventana"
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 33 | HOla. Temgo una pequeña duda. Cuándo hago click derecho sobre una imagen o un enlace para abrirlo en una nueva ventana, esta aparece sin maximizar. Me gustaria saber qué pudeo hacer para qué en el momento de hacer esta acción la ventana ya aparezca maximizada. Gracias. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
aver , tu abres una nueva ventana como aces normalmente , luego cuando este abierta , estiras la ventana nueva asta que te ocupe toda la pantalla ........ luego la proxima vez que abras una nueva ventana ,esta aparecera ,maximizada en el firefox ,funciona supongo que el ie sea igual ,aunque voy a probarlo por curiosidad ,,,,,,,,,,,,,,,,,, un saludo y espero averme explicado bien (aunque creo que no | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | añadir que cuando se cierra hay que hacerlo con la tecla "shift" para que mantenga ese tamaño la proxima vez que se abra con el boton derecho, aunque no siempre funciona |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
exacto, usted tiene la respuesta...... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 33 | Gracias por la ayuda pero no me funciona. Al abrir una "vínculo en una nueva ventana" me aparece sin maximizar y haciendo lo que decis continua de la misma forma. Además un dia me aparecen a un lado de la pantalla y otro dia en un lugar distinto aleatoriamente. En cuánto a las características, utilizo internet explorer y windows XP. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
NOSE ,YA TE DIGO AMI ESO ME FUNCIONA CON EL FIREFOX EL IE NO LO UTILIZO a noser para bajar las criticas de windox , LO SIENTO,............. suerte | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp | Paitu_14 | Documentación | 25 | 24 abr 2007 23:00 |
| nueva versiom del spywareblaster(programa antiespias) | wanm28 | Seguridad | 2 | 17 may 2005 16:09 |
| Nueva version de azureus | N3wton | Software | 5 | 08 may 2005 22:38 |
| Propagación de nueva variante del gusano Sober | wanm28 | Seguridad | 7 | 05 may 2005 00:13 |
| Nueva Version De Sin Espias: La 6.0 | amm101287 | Seguridad | 16 | 22 abr 2005 17:44 |

Modo lineal