Abrir pestañas en Firefox
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 56 | Hola. Lo único que no me gusta del Firefox es que cuando abres una nueva pestaña (o cuando abres un enlace en una nueva pestaña) ésta se va al final del todo, en vez de aparecer junto a la pestaña actual. Esto último sí lo hace el IE y me parece muy útil porque de la otra forma tienes que abrirte paso entre la multitud de pestañas abiertas para volver a la pestaña original. ¿Hay alguna opción para cambiar esto? |
|
Octohouse Los precios + frescos de la red. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 56 | A ver, que las pone en la derecha está claro. Pero imagínate que tienes 27 pestañas abiertas (es un ejemplo) y ahora mismo estás en la primera, abres un enlace abriendo una nueva pestaña, pues a mí en vez de ponérseme al lado de la actual (la primera), se me pone a la derecha de la pestaña vigesimoséptima. ¿Os pasa así o sólo a mí? |
|
Octohouse Los precios + frescos de la red. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 7 | Cita:
| |
|
CLAN APS(playstation3)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Hola, si instaláis el complemento Tab Mix Plus, podréis cambiar el comportamiento de las pestañas de Firefox a vuestro gusto... Versión para Firefox 2 Versión para Firefox 3 Espero que os sirva... Un saludo. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
« Abrir puertos para el Universal Share Downloader (tengo router)
|
velocidad de descarga con 6 mb ono :D »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox 3.1: Más rápido con TraceMonkey | angelaguirre | Internet | 4 | 30 ago 2008 17:01 |
| Crear perfiles diferentes en Firefox 3 Portable y Firefox 2 | pliskin45 | Software | 4 | 01 may 2008 21:38 |
| Como abrir los puertos en general. | Dreagnout | Documentación | 0 | 21 jul 2006 18:01 |
| Acelerar la navegacion de firefox | javv | Documentación | 19 | 20 oct 2005 15:53 |
| Firefox 1.0.7 resuelve vulnerabilidades críticas | JaCop | Seguridad | 0 | 21 sep 2005 17:51 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal