Abrir puerto 8080
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: delante el pc o... detras vuestro Mensajes: 1.006 | con el router no te venia un cd que dentro lleba un programa para configurar, abrir puertos etc. |
| Linux Registered User # 428390 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 70 | Es un Zyxel, el modelo no sé encontrarlo. Es el router inalámbrico que distribuye Telefónica con su ADSL. A ver, creo que hago bien los pasos para abrir el puerto, pero a la hora de usar el programa, es como si estubiese cerrado. Voy a la pantalla de configuración del propio router (entradon la ip en el explorador), después al apartado NAT --> SUA Only (edit details) --> Pongo el puerto tanto en Start port como en End Port ---> y después la ip (aquí a lo mejor pongo la que no es, pongo la normal, no la puerta de enlace). Le doy a guardar. Pero despues uso el programa y no funciona. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 97 | Si es zyxel y lo distribuia telefonica es uno de estos dos de aqui abajo http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | aunke decir el puerto en publico puede acarrearte mas de una intrusion, yo te recomendaria cambiarlo por k si no.... |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Cita:
es por aprender Salu2 | |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | no naretana el puerto 8080 no lo utliza ningun programa pero puedes obligarlo a que lo use ya sea por que este poco transitado etc |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 1 | Amigo Yo Tambien Tengo El Mismo Problema No Se Como Abrir El Puerto 8080 a Mi Router Tambien Es De Telefonica Es Un AnyData AWR-E105C Mi Msn Es brachobraian@hotmail.com lo necesito urgente porque es para servidor de hosting el que me ayude le regalo una web con hosting y dominio .com xfavor ayudenme urgente...!!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir puerto en utorrent | petricón | P2P | 11 | 01 ago 2008 10:16 |
| Como abrir puerto para el messenger 7.5 | Naretana | Comunicación | 12 | 19 may 2006 18:56 |
| ¿Qué es un puerto? - ¿Cómo puedo cerrarlo? | MeloSoft | Documentación | 2 | 06 abr 2006 19:34 |
| abrir puerto? | motxorro | Programación | 2 | 10 mar 2006 20:24 |
| abrir puerto usb | anodizado | Hardware | 4 | 31 mar 2005 16:07 |

Modo lineal