Buscar

Abrir puerto Ares

Old 27 sep 2010, 11:44   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Abrir puerto Ares

Tengo un puerto abierto con el emule el 4662, mi pregunta es si para ahorrarme todos los paso de abrir otro puerto, pues no me acuerdo, puedo abrir el mismo puerto en el ares, ya que con el emule aunque no trabajo nunca he comprobado los puertos y esta abierto. nunca trabajo con el emule, con lo que nunca estaran los dos programas a la vez descargando o abiertos.

gracias de antemano y un saludo al foro
josvirojillo is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2012, 03:28   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Abrir puerto Ares

si no utilizas ese puerto para el emule utilizalo para el ares, aprobechalo ,eso si si usas los dos ..ares y emule te iran lentos ya que pasan los dos programas por un mismo puerto, cada cosa con su puerto
cokun5 is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2012, 07:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Abrir puerto Ares

Cita:
cokun5 escribió: Ver post
si no utilizas ese puerto para el emule utilizalo para el ares, aprobechalo ,eso si si usas los dos ..ares y emule te iran lentos ya que pasan los dos programas por un mismo puerto, cada cosa con su puerto
No es por nada pero estás respondiendo a posts antiguos como éste que es del año 2010.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

« No puedo acceder a ciertas paginas , hace TRES DIAS .. | Donde está el cerrar sesión .... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Abrir puerto 8080 luisolluis Internet 14 16 dic 2008 23:15
Las Solucciones Del Ares sargadelos Documentación 3 02 oct 2008 01:47
ares no me deja abrir el explorer ni actualizar el antivirus mirianapolis P2P 2 17 feb 2008 22:59
¿quien dijo que el emule era lento? w123 P2P 73 21 may 2007 18:21
Como abrir puerto para el messenger 7.5 Naretana Comunicación 12 19 may 2006 18:56

Buscar