Abrir puerto Ares
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 48 | Tengo un puerto abierto con el emule el 4662, mi pregunta es si para ahorrarme todos los paso de abrir otro puerto, pues no me acuerdo, puedo abrir el mismo puerto en el ares, ya que con el emule aunque no trabajo nunca he comprobado los puertos y esta abierto. nunca trabajo con el emule, con lo que nunca estaran los dos programas a la vez descargando o abiertos. gracias de antemano y un saludo al foro |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2012 Mensajes: 2 | si no utilizas ese puerto para el emule utilizalo para el ares, aprobechalo ,eso si si usas los dos ..ares y emule te iran lentos ya que pasan los dos programas por un mismo puerto, cada cosa con su puerto |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.339 | Cita:
| |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir puerto 8080 | luisolluis | Internet | 14 | 16 dic 2008 23:15 |
| Las Solucciones Del Ares | sargadelos | Documentación | 3 | 02 oct 2008 01:47 |
| ares no me deja abrir el explorer ni actualizar el antivirus | mirianapolis | P2P | 2 | 17 feb 2008 22:59 |
| ¿quien dijo que el emule era lento? | w123 | P2P | 73 | 21 may 2007 18:21 |
| Como abrir puerto para el messenger 7.5 | Naretana | Comunicación | 12 | 19 may 2006 18:56 |

Modo lineal