abrir puertos router wifi telefonica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 33 | Hola, acabo de ponerme adsl de telefonica y no se ni como encontrar mi IP ni como abrir los puertos del router, la verdad es q soy un poco novato en esto. Agradeceria q alguien me ayudase |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Revisa este enlace, ahi encontrarás el soporte adecuado a tus requerimientos: http://www.adslayuda.com/ |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 195 | Hola, ¿no te han enviado con el router un CD de instalación?. Además te deberían de mandar también una carta con tus datos de configuración (aunque yo aún la estoy esperando). De todas formas,hay un teléfono gratuito - 900 502010 - en donde te dirán tus datos de configuración. Salu2. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Talavera de la Reina Mensajes: 147 | Para Abrir o Cerrar puertos con gran facilidad existen 2 programas muy conocidos... 1.-Un corta fuego que cada vez que algun programa quiere usar un puerto que esté cerrado te pide permiso para abrirlo! --> "ZoneAlarm Free (Spanish) 6.1.744.001 " 2.- Un programa propio y exclusivo para abrir y cerrar puertos con la mayor facilidad del mundo --> "Alejandría Open&Play 1.0 Versión de Evaluación " Espero haber servido de ayuda Un Saludo Alejandro. (Corijanme si me equivoco) |
| SoftAdicto! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En Ávila, Reino de España Mensajes: 1.426 | haber, para abrir los puertos de un router telefónica solo tienes que poner en el navegador la dirección de la pasarela de tu conexión (generalmente 192.168.1.1), si todo va bien, te saldra una ventana pidiendote u nombre de usuario y contraseña, que si no la has cambiado, en los routers de telefónica siempre suele ser ambas 1234. Si entras satisfactoriamente tienes que dar a configuration, te saldrá un menu desplegable, luego pinchas en security, advanced nat configuration, y luego alli en: add reserver mapping, y alli ya abres el puerto. (claro, todo esto, si tienes el mismo router que yo, el más común de telefónica) Suerte y espero ayudarte. |
| Ubuntu 9.04 GNU/Linux Windows 7 Ultimate Release Candidate AMD Athlon 3400+ 2 Gigas RAM DDR Nvidia Geforce 7300 GS | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | No os compliquéis, es lo que dice doraemon, si nos dices el modelo de to router te podremos facilitar un manual para aclarártelo mejor. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | ejemm... mayo del 2006 |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| abrir puertos en router para ares y emule | suseunix | Hardware | 4 | 25 abr 2009 17:20 |
| Consegui abrir puertos de router, explicacion | M3SH | P2P | 13 | 29 nov 2008 20:03 |
| Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router | Eluis | P2P | 8 | 21 nov 2007 18:33 |
| Como Abrir Puertos Router | hxc | Documentación | 2 | 13 may 2007 16:05 |
| Abrir Puertos en el Router | inverness54 | P2P | 19 | 13 mar 2006 19:36 |

Modo lineal