abrir puertos router wifi telefonica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 33 | Hola, acabo de ponerme adsl de telefonica y no se ni como encontrar mi IP ni como abrir los puertos del router, la verdad es q soy un poco novato en esto. Agradeceria q alguien me ayudase |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Revisa este enlace, ahi encontrarás el soporte adecuado a tus requerimientos: http://www.adslayuda.com/ |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 195 | Hola, ¿no te han enviado con el router un CD de instalación?. Además te deberían de mandar también una carta con tus datos de configuración (aunque yo aún la estoy esperando). De todas formas,hay un teléfono gratuito - 900 502010 - en donde te dirán tus datos de configuración. Salu2. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Talavera de la Reina Mensajes: 147 | Para Abrir o Cerrar puertos con gran facilidad existen 2 programas muy conocidos... 1.-Un corta fuego que cada vez que algun programa quiere usar un puerto que esté cerrado te pide permiso para abrirlo! --> "ZoneAlarm Free (Spanish) 6.1.744.001 " 2.- Un programa propio y exclusivo para abrir y cerrar puertos con la mayor facilidad del mundo --> "Alejandría Open&Play 1.0 Versión de Evaluación " Espero haber servido de ayuda Un Saludo Alejandro. (Corijanme si me equivoco) |
| SoftAdicto! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |