Abrir puertos router.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Cáceres Mensajes: 142 | Hola amigos: tengo un pequeño problema y es que cada vez que quiero abrir los puertos del router he de resetear este y una vez reseteado y configurarlo y a partir de aqui puedo abrir el emule y me aparece la id alta pero la gracia tambien está en que una vez que cierro el emule apago el pc y lo vuelvo a encender y conectar el emule me conecto a los mismos servidores y la id me aparece ya baja y tengo que volver a repetir el mismo procedimiento de resetear configurar etc, etc, etc...... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | ¿Has abierto los puertos en el firewall? ¿cuál es el modelo de tu router? |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Cáceres Mensajes: 142 | Hola de nuevo amigos: pues el router es un D-Link 524T de la compañia Ya.com. La verdad que todo funciona a la perfeccion pero el unico defectillo que tiene es ese y me gustaria solucionarlo de una vez. Gracias a todos amigos. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | echa un vistazo a esto http://www.adslzone.net/d-link524t.html es pocible que se te pase algo por alto |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consegui abrir puertos de router, explicacion | M3SH | P2P | 13 | 29 nov 2008 20:03 |
| Abrir Puertos En Router Zyxel P660r-d1 | blue pc | P2P | 19 | 24 may 2008 23:39 |
| Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router | Eluis | P2P | 8 | 21 nov 2007 18:33 |
| (NEW Tutorial) Abrir Puertos del Router D-Link DI-604 (con imágenes) | eliseo007 | Documentación | 5 | 28 ago 2007 23:29 |
| Abrir puertos router CT536+ | sarusla | P2P | 13 | 12 oct 2006 19:29 |

Modo lineal