Buscar

"Acabando con la Guerra a las Descargas", por Richard Stallman

Old 22 ago 2009, 22:48   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado "Acabando con la Guerra a las Descargas", por Richard Stallman

Articulillo en el que el sr. Stallman lanza algunas ideas sobre cómo conciliar el problema de compartir música en la red, con el pago a los artistas que la crean... bastante curiosas algunas de las propuestas

Fuente original (inglés)

Traducción al español (en meneame.net)

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2009, 19:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: "Acabando con la Guerra a las Descargas", por Richard Stallman

Buena info

Saludoss!

Debian
Linux Registered User # 381045
Seba_xP17 is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2009, 20:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: "Acabando con la Guerra a las Descargas", por Richard Stallman

Bueno, al menos en latinoamérica no andan con la idea de prohibir esas cosas.

Buen aporte Equipo.

Chao//

RomHacker-ɹǝʞɔɐɥɯoɹ - "Si escribo mucho, no me lean"

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!
camilo redoblante is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2009, 21:05   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
camilo redoblante escribió: Ver post
Bueno, al menos en latinoamérica no andan con la idea de prohibir esas cosas.
Por que es el paraíso de la piratería

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2009, 21:11   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ale xp escribió: Ver post
Por que es el paraíso de la piratería
Aparte de "películas pa´l dvd a luca", es lo más visible de la piratería, que por ello se indica eso, no es tan paraíso.

Chao//

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!

Old 24 ago 2009, 21:23   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Aparte de "películas pa´l dvd a luca", es lo más visible de la piratería, que por ello se indica eso, no es tan paraíso.

Chao//
Parece que cuando vas a la feria solo vas a las películas vamos que cuando voy a la que esta cerca de mi casa puedo encontrar: juegos para pc PS(1,2) psp etc, películas, cds completos de audio, discográficas completas en mp3, programas en pack (como antivirus) programas solos, y la lista no termina ahí, saltándose delo tecnológico zapatillas de marcas conocidas, ropa falsificada, perfumes, relojes, licores, vinos, neumáticos repuestos para automóviles y electrodomésticos, entradas al estadio... uf quieres que continué...

sin duda los corsarios a vela quedan chicos al lado de nosotros

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking

Old 24 ago 2009, 21:27   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Parece que cuando vas a la feria solo vas a las películas vamos que cuando voy a la que esta cerca de mi casa puedo encontrar: juegos para pc PS(1,2) psp etc, películas, cds completos de audio, discográficas completas en mp3, programas en pack (como antivirus) programas solos, y la lista no termina ahí, saltándose delo tecnológico zapatillas de marcas conocidas, ropa falsificada, perfumes, relojes, licores, vinos, neumáticos repuestos para automóviles y electrodomésticos, entradas al estadio... uf quieres que continué...

sin duda los corsarios a vela quedan chicos al lado de nosotros
Bueno, pero en todos los países piratean las películas, juegos, etc, pero tampoco es que esté permitido, porque cuando llegan los carabineros salen cascando, lo malo es que se avisan entre ellos cuando ven a un carabinero y nunca los pillan, porque se ponen en otro lado.
En fin, pero de ahí a prohibir las descargas P2P ya es mucho, demasiado exagerado. Si ya se hacen millonarios con todo el pirateo que existe y que son pérdidas para ellos, ¿para qué quieren más?

Chao//

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!

Old 24 ago 2009, 21:37   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Bueno, pero en todos los países piratean las películas, juegos, etc, pero tampoco es que esté permitido, porque cuando llegan los carabineros salen cascando, lo malo es que se avisan entre ellos cuando ven a un carabinero y nunca los pillan, porque se ponen en otro lado.
Me parece que la policía no puede hacer nada si nuestros tribunales no ponen mano dura. Ya hay una ley respecto a la propiedad intelectual otra cosa es aplicarla.

Cita:
En fin, pero de ahí a prohibir las descargas P2P ya es mucho, demasiado exagerado. Si ya se hacen millonarios con todo el pirateo que existe y que son pérdidas para ellos, ¿para qué quieren más?
El ser humano de por si es avariento, estos que están sumidos en la riqueza son el triple!

Stephen Hawking

Old 24 ago 2009, 21:50   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Me parece que la policía no puede hacer nada si nuestros tribunales no ponen mano dura. Ya hay una ley respecto a la propiedad intelectual otra cosa es aplicarla.

El ser humano de por si es avariento, estos que están sumidos en la riqueza son el triple!
Si un niño como el Cisarro se arranca del centro de reclución, sigue haciendo tonteras y aún sigue libre, uno ya no espera mucho de la justicia. Ya parece un trámite más ir a los tribunales para los delincuentes, si ya saben que igual los dejan libres

Chao//

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!

Old 25 ago 2009, 01:01   #10 (permalink)  
Miembro

Alegre Re: "Acabando con la Guerra a las Descargas", por Richard Stallman

yo voy a la feria y no les compro na' a los piratas pa' que si lo bajo de mi casa

Mi tarro:
Procesador: AMD Athlon x2 dual core 1,9 Ghz BE-2300 3,45 Ghz
2 GB de Ram DDR 2 800 Mhz
Tarjeta Grafica: Nvidia Gforce 9500 GT 1GB DDR 2
320 GB de disco duro
S.O. windows XP Profesional SP3
P2P: uTorrent, ares
Navegador: Explorer 7, Firefox
Antivichos: Eset Nod32

"Todos somos muy ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas"
ALBERT EINSTEIN
heralexis2000 is offline   Citar y responder