Acceso A Internet Con La Cuenta Invitado Windowsxp
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 116 | Hola a todos. He creado en mi PC una cuenta de Invitado, para poder tener algo de privacidad. El problema viene cuando desde esa cuenta intento conectarme a Internet y no puedo. ¿Tengo que configurar algo en la cuenta del Administrador? ¿Cómo lo hago? Gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Posiblemente como invitado no tengas suficientes privilegos como para realizar una conexión a internet. Tendrás que usar una cuenta de "usuario" normal y corriente, o configurar algunas directivas que te lo permitan. |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | O darle permisos a la cuenta de invitado, nobstabte es mil veces más recomendable utilizar un usuario normal que pa eso está |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Lo mejor sería meterlo dentro del grupo de usuarios, pero no dudo que se pegue con algún otro permiso... Claro que si lo quitas del grupo de invitados la cosa cambia, pero claro ya no es un invitado en ese caso. Insisto, lo mejor es no usar la cuenta de invitado. |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acceso internet por vía telefónica | esparrama | Comunicación | 2 | 15 dic 2005 05:12 |
| Cómo restringir el acceso a internet | silke82 | Internet | 5 | 12 dic 2005 14:37 |
| El fraude economico a traves de internet parte II | darck_wizard69 | Virus | 5 | 14 jul 2005 00:40 |
| acceso a internet | Alfonso43 | Comunicación | 0 | 25 may 2005 23:02 |

Modo lineal