Acceso al servidor por cliente de correo
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 2 | Tengo una web con PHP y por un error con los permisos de archivo UNIX quité la posibilidad de entrar en la carpeta. Ahora mi web ha desaparecido de la red, aunque está ahí, no hay manera de entrar. Me han aconsejado que lo intente vía cliente de correo que permita ejecutar comandos, entonces podría cambar los permisos de carpeta, sin embargo no logro hacerlo. En primer lugar, qué programa de correo me puede permitir hacer esto, luego, cómo si hace. Si alguien tienes una solución, muchas gracias. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |
| Problemas para entrar al correo de hotmail y al messenger | paulareguart | Internet | 1 | 10 jul 2006 16:09 |
| icrosoft Windows y el control de acceso, al desnudo | wanm28 | Seguridad | 13 | 07 feb 2006 21:25 |
| Acceso a paginas de correo | sara_rousnack | Programación | 5 | 27 dic 2005 18:14 |
| Terra Amplia Su Capacidad De Correo A 250mb | wanm28 | Internet | 4 | 20 may 2005 02:21 |

Modo lineal