Como acelerar 20% tu conexion d banda ancha Funicona esto???, hay consecuencias????
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: X ahi en algun lugar d Guatemala Mensajes: 488 | Como acelerar 20% tu conexion de banda ancha Windows XP incluye un control de ancho de banda llamado QoS. Puede ser modificado de tal manera que obtengamos una mayor velocidad de acceso a internet. Una opción es formatear e instalar una distribución con Linux que ofrezca mayor gestión de ancho de banda y otra es seguir este breve tutorial para mejorar la velocidad: 1. Dirigirse a Inicio / Ejecutar y escribir gpedit.msc. Pulsar aceptar. 2. En la ventana que se abre, dirigirse a “Directiva de equipo local” > “Configuración del equipo” > “Plantillas administrativas” > “Red” > “Programador de paquetes QoS”. 3. Modificar el valor “limitar ancho de banda reservado” y dejarlo en 0. 4. Cierra todo y vé a Conexiones de red. 5. En las propiedades de tu conexión, comprueba que la casilla “Programador de paquetes Qo” esté activada. 6. Reinicia |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.748 | a mi no me funciona ningunos de los trucos de esos, ni modificando el registro ni nada.. lo que se puede que NO FUNCIONA, no ai consecuencias ... pero pruebalo y comenta si te va rapido .. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 637 | jaja esto no funciona lo probe y no hace absolutamente nada |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: X ahi en algun lugar d Guatemala Mensajes: 488 | Pues lo probe y sigue igual, gracias por sus opiniones, ahora me recomendaron tune up, q tal ese program??? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como configuro banda ancha p/vista ultimate? | ruben anibal | Comunicación | 1 | 08 ago 2008 14:10 |
| Existe una mayoría clara en el parlamento que apuesta por Internet banda ancha... | goro1 | Debates | 0 | 23 sep 2007 20:01 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |

Modo lineal