Como acelerar 20% tu conexion d banda ancha Funicona esto???, hay consecuencias????
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: X ahi en algun lugar d Guatemala Mensajes: 490 | Saludos a todos los foreros, en serio gracias por responder en todos los temas q he iniciado, pues aqi toy otra vez con otra duda, encontre en truco en internet y antes de probarlo qiero q me den su punto de vista, muchisimas gracias de antemano!!!! Como acelerar 20% tu conexion de banda ancha Windows XP incluye un control de ancho de banda llamado QoS. Puede ser modificado de tal manera que obtengamos una mayor velocidad de acceso a internet. Una opción es formatear e instalar una distribución con Linux que ofrezca mayor gestión de ancho de banda y otra es seguir este breve tutorial para mejorar la velocidad: 1. Dirigirse a Inicio / Ejecutar y escribir gpedit.msc. Pulsar aceptar. 2. En la ventana que se abre, dirigirse a “Directiva de equipo local” > “Configuración del equipo” > “Plantillas administrativas” > “Red” > “Programador de paquetes QoS”. 3. Modificar el valor “limitar ancho de banda reservado” y dejarlo en 0. 4. Cierra todo y vé a Conexiones de red. 5. En las propiedades de tu conexión, comprueba que la casilla “Programador de paquetes Qo” esté activada. 6. Reinicia |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
http://foros.softonic.com/showpost.p...66&postcount=7 http://foros.softonic.com/showpost.p...83&postcount=1 Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | mmm lo prove y la verdad no hace naaaadaaaaa es pura mentira salu2 saimtam tiempo sin hablar |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | La mejor forma de acelerar la conexión es no tener esos polizontes llamados espías y/o troyanos; y lo más importante sería contratar más ancho de banda. Lo demás es ponerle amuletos al cable de conexión Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | No acelera el internet pero libera el 20% que reserva windows xp para no se que pero de eso a que dejes menos 20% tu conexion pues es mejor hacer ese "truco" |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | eso es falso, pero si utilizas el tuneup utilities puedes usar el optimizador de conexion de internet que configura parametros de los navegadores y modifica el tamaño de recepcion de paquetes de internet de windows. solo se mejora la banda ancha si lo configuras correctamente, pero no es mucho creo que algo de 5 a 10%. saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como acelerar 20% tu conexion d banda ancha Funicona esto???, hay consecuencias???? | Donis360 | Internet | 5 | 13 ago 2008 10:38 |
| Como configuro banda ancha p/vista ultimate? | ruben anibal | Comunicación | 1 | 08 ago 2008 14:10 |
| Existe una mayoría clara en el parlamento que apuesta por Internet banda ancha... | goro1 | Debates | 0 | 23 sep 2007 20:01 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |

Modo lineal