Buscar

acelerar la conexión a internet

Old 26 feb 2005, 17:43   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado acelerar la conexión a internet

hola!

a raíz de un mensaje en los antiguos foros de softonic, me puse a "bucear" en búsqueda de información sobre "como acelerar" la navegación, y lo cierto es que he encontrado algunas páginas y utilidades interesantes, aunque ninguna acaba de convencerme (ahora mismo acabo de descubrir vlsideas -renderizado para internet explorer NO lineal)

lo más interesante que parece existir es la navegación mediante algún servidor proxy que usa compresion (mediante el programa squid, generalmente) sin embargo todos los proxy que he ido encontrando de este tipo son de pago o funcionan online con limitaciones (mirar más abajo)

de todos modos ahí os dejo algunos programas y enlaces y espero que podáis aportar más información, porque la verdad me ha parecido un tema muy interesante:

programas (gratuitos/adware):

naviscope (abandonado) > funciona mediante precarga, cache, cache dns, etc

netsonic (con spyware, abandonado) > funciona mediante cache y precargando links previamente visitados (al final no resulta tan interesante y da problemas precargando sitios del tipo webcams en vivo)

imsi netaccelerator LT (gratuito/limitado)> funciona precargando enlaces durante los tiempos muertos del modem (de forma temporal o permanente si son muy visitados -configurable- y enlaces personales), el programa es gratuito (versión lite), usado junto a naviscope un puro desastre (porque apenas hay tiempos muertos)

net-turbo connection accelerator (banner, pero ya no carga, abandonado)> muy interesante, comprime y cachea las páginas web al vuelo, sin embargo he notado que a medida que pasan los minutos va perdiendo efectividad hasta el extremo de llegar a parar la navegacion (¿o será cosa de mi ISP por no variar?) -también encontré tcp/ip accelerator (abandonado) pero sólo funciona si está en primer plano... y la verdad es que nunca lo está... ¿se habrán explicado mal?-

webrifle (freeware por unos dias, luego lite)> precarga páginas a lo loco, aunque segun el autor lo hace mediante un algoritmo muy complejo (debería probar naviscope, que usa precargas sólo de los links y en las páginas que tu le indiques... en fin...)

webtunel (limitado / www.primedius.com) > funciona mediante servidores proxy que bloquean todo tipo de contenido (publicidad, pop-up, etc), la versión gratuita es bastante limitada (he tenido que bajarme un par de versiones, la primera no me funcionaba)

servicios online:

http://vlsideas.com/ > hay que bajar un programa que nos lleva a una página web donde se elige el tipo de conexión, lo acabo de encontrar hace unos minutos, sólo funciona con internet explorer, pero es gratuito, lo que hace es renderizar las páginas de forma "no secuencial" (iexplorer lo hace de forma secuencial, así que casi siempre hay que esperar a que los banners superiores carguen antes de ver las páginas ¿a qué sí?)... de momento me está gustando, aunque no hace milagros

http://www.megaproxy.com/freesurf/ > servicio limitado -y muy limitado- (el completo es de pago) con compresion y aceleración mediante servidores proxy, una vez que accedes a una dirección aparece una barra (no os preocupeis, sólo es un marco) donde podreis ingresar nuevas direcciones para acelerar las siguiente páginas a visitar... en serio una pena que el servicio sea tan limitado (en la parte inferior de la página podéis ver las limitaciones)

http://browser.grik.net/ > servicio de navegación mediante proxy (creo que sin compresión), con filtrado de flash, imágenes, javascript, etc; hay que registrarse pero por ahora es gratuito, aunque está todavía en pruebas

http://webwarper.net > el único servicio gratuito que ofrece acceso a páginas web mediante técnicas de compresion -activar usar http 1.1 en conexiones proxy en las opciones del navegador- (puedes bajar un plugin para acceder desde internet explorer sin tener que visitar la página -webwarper BIM-) pero con publicidad por todas partes: inserta publicidad en la parte superior de la pagina, en la parte inferior, abre ventanas pop-up, teóricamente se puede desactivar durante una hora (hacer clic en "adverts off".... un desastre unido a una maravilla... la primera vez que se usa necesita cargar ciedrtos archivos para trabajar, así que esa primera página no estará acelerada en absoluto

espero que estos datos abran otras aportaciones de interés

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 26 feb 2005, 17:55   #2 (permalink)  
Miembro activo

Negativo Re: acelerar la conexión a internet

Cuando tenia modem, me apunte a noseque, que aumentaba un 75% la conexion, en realidad no note ninguna diferencia, excepto que el texto aparecia 1 o 2 segundos antes. Pero yo pienso que eso es un timo

EL otro dia un colega mia, me dijo: illo , tengo un programa que aumenta la velocidad de conexion, en el bit torrent descargo a 160 kb (el tiene conexion de 512) se llama: speeder xp

Este programa lo podeis encontrar en softonic, pero lo unico que conseguireis es quemar la placa base. Es como si pusierais a fumar a vuestra placa base, moriria muchisimo antes

Si quieres mas velocidad aumenta tu contrato de adsl

saludos coleguillas

jlsonic is offline   Citar y responder

Old 26 feb 2005, 18:23   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: acelerar la conexión a internet

hola!

pues yo sigo aquí pegandome con mi modem telefonico, y segun he leido muchas personas es el sistema que siguen usando (o sea que creo que puede ser un tema interesante, además estos programas sirven para cualquier tipo de conexión por lo general)

con respecto al programa del que hablas supongo que te refieres a Netsetter, que ahora se llama Marketscore, un programa que funciona mediante proxys con compresion, pero que a cambio se encarga de interceptar todo tipo de datos que envias y recibes (datos privados incluidos), por lo que en algunas páginas web está considerado como spyware altamente peligroso

evidentemente, como digo siempre, no puedes superar la velocidad que te da tu conexión (56 kb son 56 kb, los mires por donde los mires), pero siempre puedes hacer que tu forma de navegar sea más amigable, por ejemplo el programa que comento de http://vlsideas.com/ la verdad que resulta mucho mas amigable navegar viendo la página renderizada de "golpe" que tener que estar esperando a que el internet explorer se pare a renderizar los elementos de arriba a abajo, o lo amistoso que resulta navegasr con naviscope, que te permite hacer cientos de cosas (para mi ya imprescindible), o los programas anti-popup, seguro que todos preferimos tener alguno instalado y no tener que estar perdiendo el tiempo cerrando ventanas inútiles ¿no?

Old 26 feb 2005, 18:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rayjoxe escribió:
la verdad que resulta mucho mas amigable navegar viendo la página renderizada de "golpe" que tener que estar esperando a que el internet explorer se pare a renderizar los elementos de arriba a abajo, o lo amistoso que resulta navegasr con naviscope, que te permite hacer cientos de cosas (para mi ya imprescindible), o los programas anti-popup, seguro que todos preferimos tener alguno instalado y no tener que estar perdiendo el tiempo cerrando ventanas inútiles ¿no?
ahi llevas razon

jlsonic is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2005, 04:31   #5 (permalink)  
Miembro activo

también se puede optimizar la conexión , lo cual la acelera también, en el xp quitando el 20% reservado a las pc para uso de servidores, ésto para los que tiene banda ancha

otro programa que optimiza y acelera la conexión todo de forma automática es una de las opciones que trae el System Mechanic

hay otro programa especial para modificar los mtu , pero el system mechanic incorpora esta opción, y lo hace automáticamente, pero también uno lo puede hacer manual a su gusto

Nadie usa tantas medicinas como los que no tienen remedio.
politoo is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2005, 16:57   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jlsonic escribió:
Cuando tenia modem, me apunte a noseque, que aumentaba un 75% la conexion, en realidad no note ninguna diferencia, excepto que el texto aparecia 1 o 2 segundos antes. Pero yo pienso que eso es un timo

EL otro dia un colega mia, me dijo: illo , tengo un programa que aumenta la velocidad de conexion, en el bit torrent descargo a 160 kb (el tiene conexion de 512) se llama: speeder xp

Este programa lo podeis encontrar en softonic, pero lo unico que conseguireis es quemar la placa base. Es como si pusierais a fumar a vuestra placa base, moriria muchisimo antes

Si quieres mas velocidad aumenta tu contrato de adsl

saludos coleguillas
Pues vamos a probarlo...aunque despus lo dejo...porque esto no creo que cause adiccion

Que yo se que la sonrisa que se dibuja en tu cara, tiene que ver con la brisa, que abanica tu mirada
Serko is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2005, 22:50   #7 (permalink)  
Miembro activo

Serko, ya has quemado la placa base?

Old 04 mar 2005, 23:21   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
rayjoxe escribió:
con respecto al programa del que hablas supongo que te refieres a Netsetter, que ahora se llama Marketscore, un programa que funciona mediante proxys con compresion, pero que a cambio se encarga de interceptar todo tipo de datos que envias y recibes (datos privados incluidos), por lo que en algunas páginas web está considerado como spyware altamente peligroso
Cuando leí la publicidad de Marketscore, decidí probarlo, pero tras días de experimento me di cuenta de que era un verdadero timo. No vale para absolutamente nada, menuda pérdida de tiempo, si lo llego a saber...

Salu2.
borimol is offline   Citar y responder

Old 05 mar 2005, 00:32   #9 (permalink)  
Miembro activo

HOla rayjose....pos nada maxo...q al final dije...para para no vayamos a joderla....

y creo q e exo wen no???

Que yo se que la sonrisa que se dibuja en tu cara, tiene que ver con la brisa, que abanica tu mirada
Serko is offline   Citar y responder

Old 05 mar 2005, 08:13   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

cuando tenia 56k me baje varios programas y la verdad nunca me ayudaron en nada
InKaZ is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« qu? sucede?????? | Windows Update 6.0 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Internet Explorer jahuse Internet 10 17 oct 2007 00:05
como abro los puertos del emule con trend micro internet security??? LadyXavi P2P 3 11 ago 2005 13:42
Internet Explorer jahuse Internet 0 26 feb 2005 09:35

Buscar