Buscar

Acelerar mi conexioN..

Old 18 ene 2008, 19:47   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Acelerar mi conexioN..

Hola a todos....

Yo no soy tan experto en este tema de acelerar conexiones, pero he estado informandome sobre como acelerar mi conexion, todos me dicen que debo descargar aceleradores pero no se cual de todos probar....

Confio en que ustedes me pueden ayudar y aconsejarme....desde ya muchas gracias...??
Angel Camacho® is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2008, 19:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Acelerar mi conexioN..

Esta es la mia:

Un truco ideal para los usuarios de Firefox

1. Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y aprieta retorno. Esta es la página de configuración avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:

network.http.pipeliningnetwork.http.proxy.pipelini ngnetwork.http.pipelining.maxrequests

2. Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de falso a verdadero.

Cambia network.http.pipelining a true

Cambia network.http.proxy.pipelining atrue

Cambia network.http.pipelining.maxrequests a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el pipelining harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.

3. Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y seleccionaNuevo -> Entero. Nombra el nuevo campo como nglayout.initialpaint.delay y ponle un valor de 0.

Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe.

Nosotros lo hemos probado y ahora Firefox funciona mucho más rápido y los tiempos de carga y mostrado de información en pantalla se han acelerado notablemente

Además es bueno descargarse el TuneUp 2007 y optimizar el internet

Banda Ancha