Buscar

Acelerar mi conexioN..

Old 18 ene 2008, 19:47   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Acelerar mi conexioN..

Hola a todos....

Yo no soy tan experto en este tema de acelerar conexiones, pero he estado informandome sobre como acelerar mi conexion, todos me dicen que debo descargar aceleradores pero no se cual de todos probar....

Confio en que ustedes me pueden ayudar y aconsejarme....desde ya muchas gracias...??
Angel Camacho® is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2008, 19:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Acelerar mi conexioN..

Esta es la mia:

Un truco ideal para los usuarios de Firefox

1. Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y aprieta retorno. Esta es la página de configuración avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:

network.http.pipeliningnetwork.http.proxy.pipelini ngnetwork.http.pipelining.maxrequests

2. Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de falso a verdadero.

Cambia network.http.pipelining a true

Cambia network.http.proxy.pipelining atrue

Cambia network.http.pipelining.maxrequests a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el pipelining harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.

3. Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y seleccionaNuevo -> Entero. Nombra el nuevo campo como nglayout.initialpaint.delay y ponle un valor de 0.

Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe.

Nosotros lo hemos probado y ahora Firefox funciona mucho más rápido y los tiempos de carga y mostrado de información en pantalla se han acelerado notablemente

Además es bueno descargarse el TuneUp 2007 y optimizar el internet

Banda Ancha

Hacer clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribir Regedit y pulsar Aceptar.

Ese comando carga la aplicación de edición del registro. Hay que tener especial cuidado al hacer cambios aquí.

Buscar la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\InternetSetting

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: hacer doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)

MaxConnectionsPer1_0Server: hacer doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor. Cerrar Regedit y reiniciar Windows.

Mejorar ancho de banda del XP Professional

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.
Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.
Resumiendo viene a decir: El QoS (calidad del servicio) es una función bastante comun en Internet, se usa para garantizar que unas transferencias no bloquean a otras. En Windows XP el protocolo reserva un máximo de un 20% del ancho de banda para paquetes de alta prioridad, de forma que estos siempre puedan transmitirse. Esto hace posible que por ejemplo, podamos estar descargando 2 ficheros de dos servidores a la vez, y mientras usar el IRC o el messenger y que los mensajes que enviamos y nos envian lleguen sin retraso. Si no hay paquetes de alta prioridad, ese ancho de banda se usa para transmitir paquetes normales.
1) Entrar como administrador.

2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc

3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.

4) Plantillas Administrativas

5) Red (Network)

6) Programador de Paquetes Qos

7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado

Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.

9) Aplicar y Aceptar

10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2008, 19:54   #3 (permalink)  
Banead@

si, el de XstrangeX si sirve para acelerar firefox, pero para acelerar p2p no existe, es un mito.

Pero este truquin de XstrangeX si sirve, recomendadisimo.

Saludos
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2008, 21:10   #4 (permalink)  
Miembro activo

toonel no se que tal funcionara, pero supuestamene usa tecnologia de pago
www.toonel.net

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2008, 21:48   #5 (permalink)  
Miembro activo

todo eso de los aceledaroes, a mi parecer, es una autentica basura, inservible...

salu2.

*S.O: MS Windows XP Professional SP3
*Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz
*Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN
*Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston
*Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb
*Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X
*Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb
*Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s

Firewall: Outpost Firewall Pro 2009
Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7
uribemax2 is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2008, 21:49   #6 (permalink)  
Banead@

Cita:
uribemax2 escribió: Ver post
todo eso de los aceledaroes, a mi parecer, es una autentica basura, inservible...

salu2.
cuento contigo.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 20 ene 2008, 01:03   #7 (permalink)  
Miembro activo

Yo usaba naviscope, en realidad casi todos los aceleradores han copiado parte de sus sistemas de aceleracion, y algunos de ellos (como la precarga) funcionaba, por otra parte el sistema de toonel se basa en comprimir datos online, el cual tambien debe funcionar, ya que muchas empresas lo implementan en sus servidores gastando fortunas en ello, no creo que vayan a gastar dinero porque si... de todas formas si quereis seguir opinando sin probar, alla vosotros...

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

« Con Google: los trenes suizos en tiempo real | Abrir puertos wifi telefonica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Buscando software para Acelerar mi conexión a internet antoniolope Comunicación 7 01 dic 2008 00:26
Ayuda y aclarar dudas sobre conexion............. vikingosiva Internet 6 18 dic 2006 23:17
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
acelerar la conexión a internet rayjoxe Internet 11 18 dic 2005 17:48
en mi afan por acelerar la conexion... rayjoxe Internet 5 12 abr 2005 14:02

Buscar