Activar .Net Passport sin correo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexican Mensajes: 292 | hola amigos foreros pues me da un gusto en saludarlos y aprovechar la oportunidad y a ver ustedes que saben sobre esto: tengo una amiga (muy querida) que tiene una Cuenta de AOL y usa MSN Messenger y obiamente usa su .Net Passport, el Problema es que ella no activo su cuenta es decir el correo que le manda Microsoft con un link siempre que manda un mensaje dice direccion@aol.com (E-mail Address Not Verified) dice: y sin poder cambiar su nick, alguien sabe que se puede hacer en este caso? reactivar? y cuales son los pasos? direcciones? agradezco mucho su ayuda a nombre mio y de mi amiga =) cualquier información es bienvenida, muchos saludos a los q leen este mensaje. =D |
| __{lil} ~ r · i · c · h · i · p ~ ♥ — Twelve eighteen part 1 — ♫ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |
| El correo electrónico web de Yahoo!, atacado por un virus | elvencedor895 | Seguridad | 0 | 30 oct 2006 01:44 |
| Terra Amplia Su Capacidad De Correo A 250mb | wanm28 | Internet | 4 | 20 may 2005 02:21 |

Modo lineal