Buscar

Activar Terminal server en windows vista Home Premium

Old 18 jul 2007, 19:18   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Activar Terminal server en windows vista Home Premium

Hola a tod@s,

Estoy teniendo un problema al intentar activar el control remoto con windows vista, lo que he hecho hasta ahora es esto:
1º He habierto el puerto 3389 del router (Telefonica)
2º Me hecho una cuenta en www.dyndns.org y me habilitado una ip dinamica y posteriormente lo he activado en el router.
3º En las propiedades del equipo tambien he activado la opcion de control remoto.

una vez hecho todo esto si hago ping a direccion de dyndns.org me da respuesta pero a la hora de intentar conectarme con el escritorio remoto no me deja.

Alguno de vosotr@s sabe como puedo hacerlo funcionar???? estoy desesperado...
Ah por cierto no se si tendra que ver pero tengo el ordenado conectado a traves de Wifi.... y tambien un firewall pero he probado a desactivarlo y sigue pasando lo mismo....

Gracias
salu2
josebam is offline   Citar y responder

Old 30 ago 2008, 18:11   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Activar Terminal server en windows vista Home Premium

hola. mira lo que te puedo decir en base a pruebas, porque yo tambien lo hice, es que entres en el firewall de windows, y dejes actiada la opcion del escritorio remoto, y si tienes un firewall en el av, lo desactives. saludos.
tavo_zarini is offline   Citar y responder

Old 30 ago 2008, 18:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Activar Terminal server en windows vista Home Premium

Cita:
tavo_zarini escribió: Ver post
hola. mira lo que te puedo decir en base a pruebas, porque yo tambien lo hice, es que entres en el firewall de windows, y dejes actiada la opcion del escritorio remoto, y si tienes un firewall en el av, lo desactives. saludos.
si estas en lo cierto en lo que dices, pero si tienes internet en una y lo compartes, al desactivar firewall no corres riesgo de infeccion???mmm creo que si (yo solo lo hice en dos maquinas pero no tenian internete, cuidado con eso)
---bigoton--- is offline   Citar y responder

« Firefox 3.1: Más rápido con TraceMonkey | Cisco entra en el correo electrónico con la compra de PostPath »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista En Tu Xp! cleivar92 Documentación 51 02 sep 2009 01:25
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 10:52
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43
cuales son todas las versiones de windows vista? otakid Software 16 29 may 2007 07:22
Actualizacion de windows xp a vista home basic gorrino_6 Hardware 6 05 feb 2007 21:16

Buscar