Activar Terminal server en windows vista Home Premium
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 7 | Hola a tod@s, Estoy teniendo un problema al intentar activar el control remoto con windows vista, lo que he hecho hasta ahora es esto: 1º He habierto el puerto 3389 del router (Telefonica) 2º Me hecho una cuenta en www.dyndns.org y me habilitado una ip dinamica y posteriormente lo he activado en el router. 3º En las propiedades del equipo tambien he activado la opcion de control remoto. una vez hecho todo esto si hago ping a direccion de dyndns.org me da respuesta pero a la hora de intentar conectarme con el escritorio remoto no me deja. Alguno de vosotr@s sabe como puedo hacerlo funcionar???? estoy desesperado... Ah por cierto no se si tendra que ver pero tengo el ordenado conectado a traves de Wifi.... y tambien un firewall pero he probado a desactivarlo y sigue pasando lo mismo.... Gracias salu2 |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 52 | hola. mira lo que te puedo decir en base a pruebas, porque yo tambien lo hice, es que entres en el firewall de windows, y dejes actiada la opcion del escritorio remoto, y si tienes un firewall en el av, lo desactives. saludos. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: PATA-GONIA Mensajes: 331 | Cita:
| |
| | |
« Firefox 3.1: Más rápido con TraceMonkey
|
Cisco entra en el correo electrónico con la compra de PostPath »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista En Tu Xp! | cleivar92 | Documentación | 51 | 02 sep 2009 01:25 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| cuales son todas las versiones de windows vista? | otakid | Software | 16 | 29 may 2007 07:22 |
| Actualizacion de windows xp a vista home basic | gorrino_6 | Hardware | 6 | 05 feb 2007 21:16 |

Modo lineal