Sobre las Actualizaciones del Explorer
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 685 | De ves en cuando me salen algunos mensajes sobre que para que funcione mejor el Explorer me actualice algunas actualizaciones críticas y que me descargue el Service Pack (SP2). Acabo de cambiar el Sistema Operativo: antes tenía el Windows 98 y ahora he instalado el XP. ¿Son necesarias éstas actualizaciones?...He leido en algún Foro que suelen dar problemas posteriormente a instalarlas. ¿Me podéis hacer alguna sugerencia?..Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
Cita:
pues si si suele dar problemas pero vamos eso es algo inpredecible hay a quien si y hay a quien no es como la loteria Cita:
pozi mira tu instalalas y si te sale mal despues puedes desinstalarlo pero si te diese problemas lo mejor es hacerlo en este modo te bajas el Sp2 de aqui http://download.microsoft.com/downlo...35-SP2-ESN.exe despues lo grabas a un cd despues sigues este orden Instalar S.O > Instalar Sp2 > Instalar Draivers > Crear conexion a Internet si es que no lo hizo en la instalacion del S.O automaticamente despues te vas a Windows Update y te bajas el resto de actualizaciones criticas y apartir de hay ya todo lo que quieras antivirus firewall etc etc ese es el unico modo de que no de problemas el Sp2 en algunos alergicos al Sp2 Editado por Tinertronic en 08 dic 2005 a las 17:34. | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Fiate de las actualizaciones de Microsoft... | eire1281 | Seguridad | 5 | 12 ago 2005 23:57 |
| sobre actualizaciones de windows.... | Mar4 | Seguridad | 1 | 08 jun 2005 01:31 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |

Modo lineal