Actualizar emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: España Mensajes: 248 | Hola Quiero actualizar emule a un version mas nueva, creo que la 0.46c. Nunca he actualizado, siempre lo he hecho instalando de nuevo. Mi pregunta es, como lo hago para no estropear la configuracion de la que ya tengo, o si eso lo hace de forma automatica. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Cita:
Otra cosa, si tienes que sustituir CONFIG copia el contenido de la antigua en la nueva, no copies toda la carpeta directamente. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 188 | tenes que bajar solamente los datos binarios desde la pagina de emule y luego descomprimirlos directamente en la carpeta emule que se encuentra: mipc-discoc - archivos de programa y , antes de descomprimir los datos eliminá la mulita que dice e mule y listo. asi no perdes ningún dato ni configuración. esto hacelo con el programa cerrado. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| Actualizar el emule | jolu | P2P | 2 | 12 jun 2005 16:16 |

Modo lineal