Buscar

actualizar firefox

Old 05 oct 2005, 01:20   #1 (permalink)  
Banead@

Predeterminado actualizar firefox

No recuerdo como se actualiza el firefox del 1.06 al 1.07 para que te conserve todo como lo tienes y no tengan que volver a argar extensiones y demas.
Se agradece ayuda.
jolu is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2005, 04:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: actualizar firefox

tal vez memorex?
Mario2bis is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2005, 09:09   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jolu escribió:
No recuerdo como se actualiza el firefox del 1.06 al 1.07 para que te conserve todo como lo tienes y no tengan que volver a argar extensiones y demas.
Se agradece ayuda.

desinstalas el firefox 1.06 sin miedo e instalas el 1.07 y listo no perderas ni las extensiones ni favoritos

aunque desinstales, siempre deja los favoritos y las extensiones precisamente por eso para las actualizaciones

ai gente que actualiza encima uno de otro,yo no te lo recomendaria tuve una mala esperiencia al acerlo asi

saludosss y suerte wenassssss olassssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2005, 15:57   #4 (permalink)  
Banead@

Cita:
wanm28 escribió:
desinstalas el firefox 1.06 sin miedo e instalas el 1.07 y listo no perderas ni las extensiones ni favoritos

aunque desinstales, siempre deja los favoritos y las extensiones precisamente por eso para las actualizaciones

ai gente que actualiza encima uno de otro,yo no te lo recomendaria tuve una mala esperiencia al acerlo asi

saludosss y suerte wenassssss olassssssssss
Tengo mis dudas que desinstalando e instalando la nueva versión no pierda la configuracion actual que tengo.
Crei oir que habia que guardar alguna carpeta.
jolu is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2005, 16:32   #5 (permalink)  
Miembro activo

Las extensiones y todos los datos asignados al perfil que has creado tu en tu cuenta del Firefox, quedan grabados en Documents&Settings en tu PC. Asi q puedes borrar e instalar de nuevo (o actualizar), que el propio programa reconocerá tu cuenta anterior en el primer arranque

O en el icono del escritorio de Firefox, le das a Propiedades, y donde pone
Destino: "F:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe"
añades a continuación un -p, y salvas ese cambio
(Quedaría Destino "F:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p)
y al arrancar te da la opcion de elegir tu cuenta. Pones la que usabas antes, y listo.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2005, 19:59   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jolu escribió:
Tengo mis dudas que desinstalando e instalando la nueva versión no pierda la configuracion actual que tengo.
Crei oir que habia que guardar alguna carpeta.

no ,no ai que guardar ninguna carpeta ,la configuracion actual nunca se llega a desinstalar precisamente , para eso

yo llevo actualizando asi desde la version 0.8 y nunca perdi mis datos

saludossss

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 05 oct 2005, 20:01   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
OKER ® escribió:
Las extensiones y todos los datos asignados al perfil que has creado tu en tu cuenta del Firefox, quedan grabados en Documents&Settings en tu PC. Asi q puedes borrar e instalar de nuevo (o actualizar), que el propio programa reconocerá tu cuenta anterior en el primer arranque

O en el icono del escritorio de Firefox, le das a Propiedades, y donde pone
Destino: "F:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe"
añades a continuación un -p, y salvas ese cambio
(Quedaría Destino "F:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p)
y al arrancar te da la opcion de elegir tu cuenta. Pones la que usabas antes, y listo.

lo mas sencillo es desinstalar e instalar de nuevo ,si asi no pierdes ningun dato por que dar mas vueltas

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 06 oct 2005, 01:39   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
lo mas sencillo es desinstalar e instalar de nuevo ,si asi no pierdes ningun dato por que dar mas vueltas
El dia que ante un reseteo involuntario del PC, arranques el Firefox, y la ventana se abra, pero no cargue ninguna pagina, no te permita escribir nada, ni darle a ningún boton (vamos, como si la ventana fuera una foto, la puedes ver, pero pinches donde pinches en ella, no pasa nada)... pos vienes y me lo cuentas...

... o mejor, pones un post en www.softonic.com contando tu problema, y te pondré un enlace a este post y te llamaré "melón".

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2005, 14:37   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
OKER ® escribió:
El dia que ante un reseteo involuntario del PC, arranques el Firefox, y la ventana se abra, pero no cargue ninguna pagina, no te permita escribir nada, ni darle a ningún boton (vamos, como si la ventana fuera una foto, la puedes ver, pero pinches donde pinches en ella, no pasa nada)... pos vienes y me lo cuentas...

... o mejor, pones un post en www.softonic.com contando tu problema, y te pondré un enlace a este post y te llamaré "melón".

jejejejej como que MELON

pero joe OKER PARECE MENTIRA sabes perfectamente que puedes desistalar el firefox y actualizarlo a otra version superior y no pierdes los datos de favoritos, extensiones ect

mucha gente lo ace asi y nunca a perdido ningun dato,tambien puedes actualizar encima de la otra versiom pero vamos yo opino que es mejor desinstalar y volver a instalar

aver melon y por que cress que puede pasar el problema que me comentas? SUPONGO QUE A ALGUIEN LE ABRA PASADO SI LO DICES ,PERO YA SAVES COMO ES LA INFORMATICA AI COSAS RARISIMAS

UN SALUDO AMIGO

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 06 oct 2005, 14:43   #10 (permalink)  
Miembro activo

bueno pues al final como os habeis puesto a discutir....

os voy a contar como ROMPER firefox y que nunca mas vuelva a funcionar con 2 clics...

eso si, no se si lo han solucionado con las nuevas versiones, pero con las antiguas rompia al momento...

con el firefox abierto vais a la barra de botones, pulsais el boton derecho para configurarlo, añadis el boton de pestaña al principio de la barra y AÑADIS UNA LINEA DE SEPARACION ENTRE ESE BOTON Y LOS DEMAS...

firefox muerto...

si alguien se atreve a probar con la ultima version (si no le importa quedarse sin el) y comentar si aun pasa...

NOTA: deberia ser betatester y cobrar por ello, os juro que los programas no me duran mas de 5 minutos...

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« win mx no conecta | Comprometidas las 16.000 direcciones de email del dominio andorra.ad »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro JaCop Seguridad 2 26 sep 2005 23:39
Vulnerabilidad crítica en Netscape, Mozilla y Firefox JaCop Seguridad 4 10 sep 2005 14:19
Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox JaCop Comunicación 5 09 jun 2005 11:23
actualización de seguridad para Firefox wanm28 Seguridad 28 27 may 2005 19:41

Buscar