Buscar

Administracion en windows XP

Old 26 dic 2005, 09:38   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Administracion en windows XP

hola a tod@s:
Me gustaria saber k programas necesito para restringir el uso de mi pc a gente que no sea yo, puesto k kuando vuelvo a casa simpre han tocado algo y me quitan la conexion con lo cual he perdido desde que se conectan todo el tiempo de descarga del emule.
Lo que me gustaria es controlar todo kn algo k kree un registro o algo asi para saber kuando se conektan, k hacen, proteger e impedir el paso a mis carpetas y archivos y ocultarlos, restringir en que webs se meten y un temporizador no estaria mal y vamos, todo eso, porque el cambio d usuario de xp no cumple lo que necesito.
Pero lo que mas me fastidia es que al iniciar su sesion el emule deja de funcionar porke se cae la conexion.
A si que si me podeis decir algun software k funcione bieno utilidades del estilo os lo agradeceria mucho.

Gracias por todo
ReKiEmX is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2005, 14:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Administracion en windows XP

Cita:
ReKiEmX escribió:
hola a tod@s:
Me gustaria saber k programas necesito para restringir el uso de mi pc a gente que no sea yo, puesto k kuando vuelvo a casa simpre han tocado algo y me quitan la conexion con lo cual he perdido desde que se conectan todo el tiempo de descarga del emule.
Lo que me gustaria es controlar todo kn algo k kree un registro o algo asi para saber kuando se conektan, k hacen, proteger e impedir el paso a mis carpetas y archivos y ocultarlos, restringir en que webs se meten y un temporizador no estaria mal y vamos, todo eso, porque el cambio d usuario de xp no cumple lo que necesito.
Pero lo que mas me fastidia es que al iniciar su sesion el emule deja de funcionar porke se cae la conexion.
A si que si me podeis decir algun software k funcione bieno utilidades del estilo os lo agradeceria mucho.

Gracias por todo
esto ya esta en hardware...

Loka Loka, Loka Loka
naif is offline   Citar y responder

« ¿Yahoo o MSN Messenger, cual recomendais? | configurar emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
windows xp al maximo sanjuanrodrigo Software 39 30 dic 2008 10:16
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47
Nombre final de Windows Longhorn. borimol Internet 11 21 abr 2005 20:29

Buscar