Administracion en windows XP
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 4 | hola a tod@s: Me gustaria saber k programas necesito para restringir el uso de mi pc a gente que no sea yo, puesto k kuando vuelvo a casa simpre han tocado algo y me quitan la conexion con lo cual he perdido desde que se conectan todo el tiempo de descarga del emule. Lo que me gustaria es controlar todo kn algo k kree un registro o algo asi para saber kuando se conektan, k hacen, proteger e impedir el paso a mis carpetas y archivos y ocultarlos, restringir en que webs se meten y un temporizador no estaria mal y vamos, todo eso, porque el cambio d usuario de xp no cumple lo que necesito. Pero lo que mas me fastidia es que al iniciar su sesion el emule deja de funcionar porke se cae la conexion. A si que si me podeis decir algun software k funcione bieno utilidades del estilo os lo agradeceria mucho. Gracias por todo |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
| |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| windows xp al maximo | sanjuanrodrigo | Software | 39 | 30 dic 2008 10:16 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |
| Nombre final de Windows Longhorn. | borimol | Internet | 11 | 21 abr 2005 20:29 |

Modo lineal