Quién-te-admite... en el facebook
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Las fiebres pandémicas del quien-no-te-admite del MSN Messenger llegan ahora a los usuarios de Facebook con la extensión para GreaseMonkey Facebook Friends Checker, que aunque parece no tener un fondo tan turbio como estos servicios del MSN, su actividad puede tener también repercusión en la privacidad de los usuarios de Facebook Cita:
| |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Pues yo creo que el script no hace gran cosa, y dudo que funcione como lo explica la pagina, ya que es difícil (diría imposible que pueda revisar la lista de contactos de la gente que nos ''elimino''), pues yo creo mas bien que guarda una lista de nuestros propios contactos y la chequea si falta alguno que nos ''elimino'' o se dio de baja en facebook, vamos en muy fácil saber si te falta un contacto, si antes por ejemplo tenias 110 amigos, y dos días después tienes 108 pues es obvio que alguien o te elimino o se dio de baja. saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien hizo la primera comunión? | MarioMur | Un poco de todo | 11 | 30 mar 2008 16:58 |
| Quien es Quien | MarioMur | Un poco de todo | 0 | 17 dic 2007 02:08 |
| ¿Quieres saber quién te tiene no admitido en el MSN? Pues no des tu contraseña a des | el retorno de eire | Comunicación | 14 | 22 nov 2007 20:26 |
| quien sabe... | se_alex2 | Software para Linux | 6 | 02 jul 2007 00:04 |
| aqui aqui no hay quien viva o los serrano?o los serrano? | folto | Debates | 16 | 18 mar 2005 17:39 |

Modo lineal