Buscar

Quién-te-admite... en el facebook

Old 02 sep 2009, 02:15   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Quién-te-admite... en el facebook

Las fiebres pandémicas del quien-no-te-admite del MSN Messenger llegan ahora a los usuarios de Facebook con la extensión para GreaseMonkey Facebook Friends Checker, que aunque parece no tener un fondo tan turbio como estos servicios del MSN, su actividad puede tener también repercusión en la privacidad de los usuarios de Facebook

Cita:
Aunque desde Facebook prometen ser muy cuidadosos con la privacidad de los usuarios y los contactos, de hecho hace poco explicaron lo que sucede cuando ignoramos una petición de amigo, lo cierto es que hay maneras de averiguar alguna información de forma automática.

Es lo que hace Facebook Friends Checker, un script para GreaseMonkey con el que podremos saber si alguno de nuestros contactos nos ha eliminado de su lista de amigos, avisándonos automáticamente con un mensaje en pantalla.

Lo hace realizando comprobaciones periódicas de nuestras lista de amigos y revisando la lista de cada uno de ellos, para ver si todavía estamos en ella. Por defecto, realiza las comprobaciones cada hora, siempre que estemos navegando por Facebook, pero este intervalo puede cambiarse

Continúa...
Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2009, 03:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Quién-te-admite... en el facebook

gracias equipo esos del facebook no saben nada de seguridad desde hace meses que probe facebook y es mas inseguro que windows desde es no lo use mas
jose2727 is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2009, 05:32   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Quién-te-admite... en el facebook

Pues yo creo que el script no hace gran cosa, y dudo que funcione como lo explica la pagina, ya que es difícil (diría imposible que pueda revisar la lista de contactos de la gente que nos ''elimino''), pues yo creo mas bien que guarda una lista de nuestros propios contactos y la chequea si falta alguno que nos ''elimino'' o se dio de baja en facebook, vamos en muy fácil saber si te falta un contacto, si antes por ejemplo tenias 110 amigos, y dos días después tienes 108 pues es obvio que alguien o te elimino o se dio de baja.

saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

« problema con el cambio de ip. | vaya karadura »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Quien hizo la primera comunión? MarioMur Un poco de todo 11 30 mar 2008 16:58
Quien es Quien MarioMur Un poco de todo 0 17 dic 2007 02:08
¿Quieres saber quién te tiene no admitido en el MSN? Pues no des tu contraseña a des el retorno de eire Comunicación 14 22 nov 2007 20:26
quien sabe... se_alex2 Software para Linux 6 02 jul 2007 00:04
aqui aqui no hay quien viva o los serrano?o los serrano? folto Debates 16 18 mar 2005 17:39

Buscar