Buscar

adsl?????????????????

Old 28 jun 2006, 21:20   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado adsl?????????????????

tengo telefonica xDD pero 12h por 29€ al mes
kiero ponerme 24h pero x telefonica me dice mi padre k es demasiado caro
he pensado con la oferta esa k ofrece wanadoo y ya.com, 1mb + lamadas 24h por 20€
me recomendais pasarme?? alguien k tenga esa tarifa??¿
k es mejor wanadoo o ya.com??¿

graciassssss

Catalunya!
Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros.
Paitu_14 is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2006, 21:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: adsl?????????????????

Cita:
Paitu_14 escribió:
tengo telefonica xDD pero 12h por 29€ al mes
kiero ponerme 24h pero x telefonica me dice mi padre k es demasiado caro
he pensado con la oferta esa k ofrece wanadoo y ya.com, 1mb + lamadas 24h por 20€
me recomendais pasarme?? alguien k tenga esa tarifa??¿
k es mejor wanadoo o ya.com??¿

graciassssss
Hola:

Yo he tenido Wanadoo y nunca tuve ningun problema, todo lo contrario... Se me quemo el modem y a los dos dias justos ya vino el mensajero a traerme uno nuevo.

La gente te dira que no se que y que son unos panolis y que no saben nada. Pero es como en todos los sitios. Si te toca uno que no sabe...

Ademas, cuando me di de baja en Wanadoo para irme a Teléfonica, en 13 días ya estaba dado de baja.

Y es que Wanadoo ha mejorado bastante en su sistema de bajas y demas.

Yo te recomendaría Telefónica, porque es la dueña de las lineas y la que mejor servicio y soporte te puede dar.

Y si no quieres Telefonica por eso que dices que es caro, te recomiendo Wanadoo.

Saludos!!!!

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2006, 21:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Yo tengo ya.com 1 mG X 20 EUROS + i.v.a.
Problemas = cero
Al contrario de amm101287....wanadoo tengo escuchado muchas quejas de gente que lo tiene,y comparando la misma conexion entre los 2,ya.com ofrece mas,lo he comprobado con 4 personas diferentes,ninguna de ellas tiene conexion superior a 850-900 ,y yo nunca bajo de esos picos.

En cuanto a los problemas de darse de bajas,debido a millones de quejas de los usuarios,el gobierno aprobo un decreto nuevo,puedes darte de baja sin necesidad de contrato de permanencia,que normalmente era de un año,eso es vigente para todas las compañias.La baja voluntaria se tramita en un mes ( por el echo de facturacion y de mas...aunque wanadoo es mucho mas ))y la portabilidad se tramita entre 10 - 15 dias,como afirma amm.

suerte con la eleccion

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2006, 21:59   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió:
Yo tengo ya.com 1 mG X 20 EUROS + i.v.a.
Problemas = cero
Al contrario de amm101287....wanadoo tengo escuchado muchas quejas de gente que lo tiene,y comparando la misma conexion entre los 2,ya.com ofrece mas,lo he comprobado con 4 personas diferentes,ninguna de ellas tiene conexion superior a 850-900 ,y yo nunca bajo de esos picos.

En cuanto a los problemas de darse de bajas,debido a millones de quejas de los usuarios,el gobierno aprobo un decreto nuevo,puedes darte de baja sin necesidad de contrato de permanencia,que normalmente era de un año,eso es vigente para todas las compañias.La baja voluntaria se tramita en un mes ( por el echo de facturacion y de mas...aunque wanadoo es mucho mas ))y la portabilidad se tramita entre 10 - 15 dias,como afirma amm.

suerte con la eleccion

a10
Yo con wanadoo siempre me bajaba a 100 KBs para arriba, nunca por debajo. Ademas hora el tema de las bajas, como tu dices, esta mas controlado. De hecho la conversacion se guarda y te dan un numero a usar en caso de que la reclamacion no haya sido efectiva y demas.

Saludos!!!!

...y yo Mili.

Old 29 jun 2006, 19:58   #5 (permalink)  
Miembro activo

otro tema
he llamado a wanadoo x la oferta esa de 20€ 1mb + lamadas y me dice k no me llega a donde vivo, pero la misma oferta la tiene ya.com y dice k si me llega, como es eso?¿

Catalunya!
Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros.
Paitu_14 is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2006, 21:07   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Paitu_14 escribió:
otro tema
he llamado a wanadoo x la oferta esa de 20€ 1mb + lamadas y me dice k no me llega a donde vivo, pero la misma oferta la tiene ya.com y dice k si me llega, como es eso?¿
Logicamente si sus lineas no llegan hasta donde vives pues no puededn ofrecerte el servicio.

Aunque muchas veces los ISPs dicen que no llega su linea hasta ti porque no le sale rentable ponerte la ADSL.

Saludos!!!!

...y yo Mili.

« ¿Alguien más con telefónica? | Tarjeta de Red Inalámbrica, cómo creo una Conexión... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Adsl 4 megas emule hxc Documentación 0 02 mar 2006 13:55
ADSL Mini (usb) _CHARLI_ Comunicación 6 19 nov 2005 21:08
ADSL 20 Mb aurican Internet 3 23 oct 2005 12:00
El Adsl Con Wanadoo Me Duro Poco Los Mande A T.p.c wanm28 Internet 7 15 oct 2005 15:28
¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor orzoweitop Internet 7 25 sep 2005 07:46

Buscar