adsl?????????????????
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: bcn Mensajes: 505 | tengo telefonica xDD pero 12h por 29€ al mes kiero ponerme 24h pero x telefonica me dice mi padre k es demasiado caro he pensado con la oferta esa k ofrece wanadoo y ya.com, 1mb + lamadas 24h por 20€ me recomendais pasarme?? alguien k tenga esa tarifa??¿ k es mejor wanadoo o ya.com??¿ graciassssss |
| Catalunya! Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Yo he tenido Wanadoo y nunca tuve ningun problema, todo lo contrario... Se me quemo el modem y a los dos dias justos ya vino el mensajero a traerme uno nuevo. La gente te dira que no se que y que son unos panolis y que no saben nada. Pero es como en todos los sitios. Si te toca uno que no sabe... Ademas, cuando me di de baja en Wanadoo para irme a Teléfonica, en 13 días ya estaba dado de baja. Y es que Wanadoo ha mejorado bastante en su sistema de bajas y demas. Yo te recomendaría Telefónica, porque es la dueña de las lineas y la que mejor servicio y soporte te puede dar. Y si no quieres Telefonica por eso que dices que es caro, te recomiendo Wanadoo. Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Yo tengo ya.com 1 mG X 20 EUROS + i.v.a. Problemas = cero Al contrario de amm101287....wanadoo tengo escuchado muchas quejas de gente que lo tiene,y comparando la misma conexion entre los 2,ya.com ofrece mas,lo he comprobado con 4 personas diferentes,ninguna de ellas tiene conexion superior a 850-900 ,y yo nunca bajo de esos picos. En cuanto a los problemas de darse de bajas,debido a millones de quejas de los usuarios,el gobierno aprobo un decreto nuevo,puedes darte de baja sin necesidad de contrato de permanencia,que normalmente era de un año,eso es vigente para todas las compañias.La baja voluntaria se tramita en un mes ( por el echo de facturacion y de mas...aunque wanadoo es mucho mas ))y la portabilidad se tramita entre 10 - 15 dias,como afirma amm. suerte con la eleccion a10 |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Saludos!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: bcn Mensajes: 505 | otro tema he llamado a wanadoo x la oferta esa de 20€ 1mb + lamadas y me dice k no me llega a donde vivo, pero la misma oferta la tiene ya.com y dice k si me llega, como es eso?¿ |
| Catalunya! Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
Aunque muchas veces los ISPs dicen que no llega su linea hasta ti porque no le sale rentable ponerte la ADSL. Saludos!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adsl 4 megas emule | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 13:55 |
| ADSL Mini (usb) | _CHARLI_ | Comunicación | 6 | 19 nov 2005 21:08 |
| ADSL 20 Mb | aurican | Internet | 3 | 23 oct 2005 12:00 |
| El Adsl Con Wanadoo Me Duro Poco Los Mande A T.p.c | wanm28 | Internet | 7 | 15 oct 2005 15:28 |
| ¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor | orzoweitop | Internet | 7 | 25 sep 2005 07:46 |

Modo lineal