adsl 3 megas
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Ya lo publicaron. Mañana me informare a ver si puedo hacerlo yo tambien, ya que mi linea de telefono lo paga la empresa.... Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2005 Ubicación: Europa Mensajes: 45 | Me parece un completo y descaro abuso que por 40 euros mas IVA tengamos unos miserables 3 megas. Y tienen toda la cara dura de pedir 1 euro mas. Fijaos en los precios del resto de Europa y vereis como abusan de nosotros con diferencia. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Pero no se donde he leido yo que los precios del ADSL van a bajar a partir de las navidades. Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Yo lo acabo de contratar con telefonica 1 Mega, pero estoy en una zona que nunca pueden dar más por lo menos con otras compañias, quizá con telefonica, no. Saludos. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Oceano Atlantico Mensajes: 813 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | por lo menos no engañan como otras compañias que te dicen que te van a dar 20 megas y luego es todo mentira, ademas de los continuos cortes de linea que tienen porque al final la linea que estan utiizando es de telefonica. con 3 megas el precio ya esta bien, antes con 1 mg era un poco caro. yo lo prefiero mucho mejor que wanadoo u otra de estas, que luego si quieres darte de baja te ponen 1000 impedimentos. telefonica te dice 3 megas y son tres megas, ah! y no es como dijeron en el foro cuyo vinculo me dejo amm, son tres megas en toda regla, ya me informe. saludos!!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adsl 4 megas emule | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 13:55 |
| ADSL Mini (usb) | _CHARLI_ | Comunicación | 6 | 19 nov 2005 21:08 |
| Manual para 256,512 una mega dos meas 4 megas y 20 megas. | folto | P2P | 3 | 15 oct 2005 11:39 |
| ¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor | orzoweitop | Internet | 7 | 25 sep 2005 07:46 |
| ¡¡¡Jazztel anuncia 20 megas de ADSL!!! | borimol | Internet | 2 | 08 jun 2005 21:57 |

Modo lineal