Adsl 400 Mg?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 29 | Hooola, pues nada pongo post por que he oido que hay gente que tiene 400 MG x supuestamente una compañia china.. x lo k m han dixo las peliculas se bajan a traves de p2p en 4 segundos.. cosa que es una ilusion declarada por lo menos mia, verdad es, porque lo e visto..xro no se, se lleva de una forma un tanto secreta y queria saber mas sobre esto, todo esto no concuerda para nada con la opinion de que la linea española esta preparada para 1 mg y cualquier velocidad superior se desecha, teoria de telefonica.. k pensais? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Si eso es así, esos 400 MB llegarán a España en el año 6.023. jaja Es broma. Ojala llegara eso algun dia,.. aunque realmente me conformaria con los 20 MB. Saludos!!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Pero es que siempre decimos: quiero más conexión, quiero más conexión...y yo pregunto: para que? Si ahora tenemos un cd del emule en 5 minutos, para que lo quieres tener en 30 segundos? Acaso vas a aprovechar los 4:30 minutos restantes? Que eso lo pidan los que tienen conexión de 56 kb, lo entiendo perfectamente porque yo sé lo que es eso. Pero lo que tenemos una conexión decente, no lo entiendo. Y yo tengo 4 mb de bajada y 300 de subida, y con esto voy que chuto. Es que sé que más conexión no me serviría para nada. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | yo tengo 1024 y 300 una miseria... yo lo kiero para poder bajar epliculas mas rapido y poder navegar a la vez d forma normal, ademas d esa forma compartiria mi red con otro ordenador domestico... xd |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Poder hacer que los ordenadores de tu red tengan unac onexion decente... ¡Viva la Velocidad! ¡Y viva china por esos 400 MBs! Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | en japon estan probando los 5 gb o los 10 gb de transeferencia no estoy seguro pero la cota esta entre 5 y 10 gb |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adsl 4 megas emule | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 13:55 |
| ADSL Mini (usb) | _CHARLI_ | Comunicación | 6 | 19 nov 2005 21:08 |
| El Adsl Con Wanadoo Me Duro Poco Los Mande A T.p.c | wanm28 | Internet | 7 | 15 oct 2005 15:28 |
| ¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor | orzoweitop | Internet | 7 | 25 sep 2005 07:46 |
| cuando llaman se corta la adsl | josven | Comunicación | 4 | 23 ago 2005 16:07 |

Modo lineal