ADSL de Telefonica
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | A mi tamp me ha llegado la carta, pero si sabia la notica desde mucho mas antes. A tener en cuenta que apartir del 26 duplican la velocidad, pero cada tres o cuatro dias le toca a una zona de españa, porlo que a lo mejor si tienes la mala suerte tu localidad toca la ultima en duplicar y te toca en septiembre. Lo del 26 de julio es algo relativo. El caso nos duplicaran tanto subida como descarga. Asique la conexion minima que se pueda contratar y la que tendremos nos sera 1024/256 La gente que tenia antes contratada esta conexion ahora tendra 2048/256 (no le duplican la subida) SALUDOS |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 41 | Si efectivamente en la carta viene que en www.telefonicaonline.con se puede ver la fecha que le tocara a tu zona, en la mia sera en Agosto |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Creo q ya lo comente en el foro. Desde hace algún tiempo, si llamas al 1004, la tipica voz grabada que te recibe (o q te hace esperar, segun gustos) viene avisando de que a partir del 26 de julio inicial la duplicacion de las lineas. A mi me toca el 11 de agosto... aunq estos ultimos dias ya ha habido veces que he podido hacer descargas directas a 80 k/s de media... Juer!!! Habrá que esperar a finales de agosto para hacer un Try & Buy y tener durante un mes un ADSL de 8 MB al precio standard |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wanadoo o Telefonica? | _super_nena | Comunicación | 64 | 16 sep 2006 00:16 |
| problemas con adsl | skiro | Internet en Mac | 13 | 21 sep 2005 07:07 |
| problema con adsl | sukko | Comunicación | 5 | 14 jun 2005 20:36 |
| va a doblar otra evz telefonica? | oskar1985 | Internet | 8 | 11 abr 2005 22:05 |
| Adsl Doble | fleky_lude | Internet | 8 | 19 mar 2005 17:35 |

Modo lineal