Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Aquí Mensajes: 42 | No se si será un problema de mi conexion (ONO 4MB), del navegador (Firefox y IE6) o de que... El caso es que las paginas, sea la que sea, se carga cuando quiere. De repente va, como no va, vuelvo a actualizar y funciona, o sino se tira un rato sin cargarla... no lo entiendo...nunca me ha pasado esto, y ya llevo varios dias así. Alguien sabe de que puede ser? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Ta todo limpito, yo se de que pie cojean estos de ono, no es la primera vez, es mas yo hago limpieza muy amenudo Gracias luab | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Aquí Mensajes: 42 | Si,yo tambien creo que es de Ono. Un amigo me ha comentado que tambien le pasa lo mismo y tiene Ono tambien. Me estan empezando a cansar.... ultimamente falla cada 2 x 3 la conexion de ono...estoy harta de pagar 41€ y que vaya cuando le de la gana... ojala venga pronto una compañia decente y mejor que ono. Que tengo unas ganas de mandarlos a la m.... :s |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
saludos | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
bueno no se yo te diria que leas un comentario ya echo aqui http://foros.softonic.com/showpost.p...4&postcount=12 como puedes ver yo tambien sufria esa puñeta y al final vino a ser que no era ono el responsable tambien puedes probar a cambiar las DNS por estas http://www.hispamp3.com/noticias/not...20061107114719 saludinis | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Hace tiempo me pasaba lo mismo que a vosotros (tambien uso ONO) y hace unas semanas me cambié las DNS por las de OPENDNS y problema solucionado, va a las mil maravillas, asi que probar con eso y olvidaros de las DNS de ONO que son pesimas. DNS primaria 208.67.222.222 DNS secundaria 208.67.220.220 |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
sasto, a mi en linux me van de cine. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío Mensajes: 616 | ¿Ese consejo sirve para las conexiones por cable? Es que a mí me pasa muchas veces y también pensaba que era problema del servidor. Saludos |
| El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con Tmpgenc | alizze | Vídeo | 15 | 26 feb 2007 16:29 |
| Que teneis abierto ahora?? | monkey master | Un poco de todo | 39 | 12 jun 2006 17:09 |
| Ahora en que p2p hay que confiar? | carlitos348 | Internet | 14 | 26 oct 2005 19:59 |
| emule¿y ahora q es esto? | antoniott | P2P | 2 | 16 mar 2005 14:30 |

Modo lineal