Ahora el Outlook!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Buff me voy a volver tarumba, tengo el correo configurado perfectamente pero cuando lo abro me da este error: Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'pop3.telefonica.net', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E Pero tengo conexion a internet y todo y si entro al correo mediante via web me funciona , ¿que puede ser? Salu2 |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Según comentas no parece que el problema se deba a falta de conexión a internet. Te sugiero que salvo que se trate de una desconfiguración de tu gestor de correo, te pongas en contacto con el servicio técnico de telefónica y les digas lo que te ocurre para que ellos te den la solución. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | A lo mejor no tiene relación, pero hoy todo el sistema informático y programas web de mi universidad, que funcionan con Teléfonica estaban caídos, nada funcionaba. Tal vez el fallo que hubo también te afectara a ti, no sé. Pero si no se te ha desconfigurado el correo como decia tinajo, tal vez sea por algun error temporal de telefónica. Saludos!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Ya lo he arreglado, era el antivirus. He desinstalado el norton para ponerme el KIS y voila!! se soluciona. ¿sospechoso? cada vez me convenzco mas de lo malo que es el norton, no me extraña que lo regalen. Dentro de poco lo regalaran hasta con los yogures Salu2 |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Cita:
Es que este me lo regalaron con el mi nuevo portatil, una licencia hasta septiembre, y pense en darle una oportunidad ya que tenia mejor pinta, mas moderno con antispam y todo!!! pero naaaa una birria como todos los norton que lo unico que hacen es dar problemas.ahh y tambien he hecho eso otro...bueno lo pongo en el otro hilo que es de alli Un beso wapo Salu2 | |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Gracias !!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | Naretana...... tener el norton es como tener al enemigo en casa.... si hasta yo diría en plan de guasa, que un virus hace menos daño que el norton xD. En cuanto puedas, cambia de antivirus Let's Go !!! |
| There is no beast without cruelty | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Por casualidad has probado la version 2007 ??? o el 360 ??? Yo creo que no las probado. | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | Cita:
Sinceramente...... el 360 no lo he probado, lo reconozco..... no me voy a tirar faroles donde no los hay... pero el norton 2007 si he tenido la suerte/desgracia de probarlo... vale, que es algo mejor que sus versiones anteriores... no te lo voy a negar, pero sinceramente, no me termina de convencer y más viendo como están mejorando los de la competencia, o por poner un ejemplo, el panda (que no es que lo defienda, sino que lo pongo como ejemplo de como sacan nuevas versiones). Hombre.... lo del comentario no era tampoco para tomarselo en serio, si ya viste que ponia "xD" en señal de coña... evidentemente, ningún virus es bueno, y dentro de lo que cabe, es mejor tener el norton que no tener nada.... porque algo te protegerá. Pero ahora.... entre tú y yo, luab.... y con todos los antivirus que hay.....¿instalarías norton en tu pc? ¡¡¡ Saludetes !!! Let's Go !!! | |
| There is no beast without cruelty | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft Outlook y Outlook Express, ayuda. | antoniolope | Software | 5 | 11 sep 2006 10:21 |
| Outlook En Xp | suisly | Software | 2 | 27 ago 2006 15:08 |
| Alguien me ouede ayudar con los contactos del Outlook 2003 y la Pocket PC?? | Mireieta76 | Pocket PC | 0 | 23 may 2006 13:40 |
| Ayuda en Outlook....... | djwakko18 | Internet | 1 | 14 abr 2006 13:42 |
| Marronazo Con El Outlook | ATHCLON | Software | 2 | 15 dic 2005 00:18 |

Modo lineal