alguien ke me ayude con limewire
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 5 | hola, estoy keriendo usar este programa ....lo bajé ..... ...luego lo instalé , pero no kiee levantar el programa ...... cuando sale la ventana de bienvenida y cuando pasa a "carganado interfaz de usuario", se va ...y no levanta el programa...a alguien le ha sucedido eso?? ..... PD: lo desinstalé ...... borré todos los archivos : "archivos de programa" , "documents and seetings/Datos deprograma " , hice una limpiezade registro ... pero nada el problema sigue GRACIAS |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico Mensajes: 335 | hola mira puedes utilizar este programa tambien es el mismo del limewire pero ya no es pro se llama frostwire 4.10.9. beta ya no te sale la pantalla de que si quieres actualizar al pro, espero que te agrade. y a lo otro si tienes msn mi correo es puma20056@hotmail.com me puedes agregar a tu msn y asi te podria ayudar mejor sale. |
| | |
« un lioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo
|
Yazztel. Llevo 30 Dias Para Mi Adsl »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien q quiere enseñarme? | wernerlucas12 | Programación | 8 | 05 ene 2006 22:12 |
| alguien que me ayude... | sento25 | Vídeo | 8 | 19 dic 2005 16:18 |
| Por favor alguien me puede ayudar? | alfonvaina | Virus | 18 | 19 dic 2005 12:41 |
| alguien sabe os minimos procesos que deven cargar en windox ME PARA QUE FUNCIONE .... | wanm28 | Internet | 3 | 09 oct 2005 14:59 |
| Por favor,que alguien me ayude: | maryvase | P2P | 6 | 24 sep 2005 17:19 |

Modo lineal