Buscar

Alguien me puede dar informacion sobre TELE2

Old 23 jul 2007, 18:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Alguien me puede dar informacion sobre TELE2

Llevo 3 meses sin ADSL con Orange, me tienen desesperado y estoy pensando en pasarme a TELE2 20 MB. ¿Alguien me puede dar referencia de que tal funciona TELE2? o si creeis otro mejor.
Muchas gracias
ctejean is offline   Citar y responder

Old 23 jul 2007, 20:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Alguien me puede dar informacion sobre TELE2

Cita:
Camigo escribió: Ver post
Llevo 3 meses sin ADSL con Orange, me tienen desesperado y estoy pensando en pasarme a TELE2 20 MB. ¿Alguien me puede dar referencia de que tal funciona TELE2? o si creeis otro mejor.
Muchas gracias

Hola camigo.

Mira, yo tengo la conexión de Tele2 hasta 20 MB. He visto por ahí críticas muy malas pero yo llevo casi un año y no me ha dado ningún problema. También es verdad que los 20 MB no los he visto nunca ni creo que los vea nunca

Este es el folleto publicitario:

http://www.tele2.es/residencial/internet/LT2ADSL.html

Al final, no es ninguna maravilla, pero he estado con varias compañias y esta es la primera que no me deja tirado (de momento)

Y estas son unas opiniones (e general malísimas ) en ciao. Ya te digo que no hay ninguna operadora que funcione perfectamente:

http://www.ciao.es/Tele2__151814

Venga, un saludo.
luisbus is offline   Citar y responder

Old 23 jul 2007, 20:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Muchas gracias por tu opinion, pero es que como digo arriba llevo 3 meses sin ADSL con Orange y gastado no se cuanto en llamarles a un 902 de atencion al cliente para quejarme y reclamar, son un desastre, les he puesto un monton de reclamaciones por escrito y nada, por eso el cambiarme, aunque ya se que todos son iguales. Estamos totalmente desamparados los usuarios, te dicen que denuncies pero me he informado y es tal el papeleo que hay que hacer que no te compensa y de eso se aprovechan estas compañias.
Un saludo.
ctejean is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2007, 22:09   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Yo no te lo recomiendo. No te voy a explicar aquí todos los problemas que hemos tenido ( y estamos teniendo ), es para escribir un libro.

Lo escribí aquí, por si te interesa leerlo a ti y al resto de personas que piensan darse de alta:
www.sergiocaparros.es

Concretamente aquí:
http://www.sergiocaparros.es/2007/07...-desastre.html

No te des de alta, es un consejo.
scaparros is offline   Citar y responder

« nueva version maxthon 2.0.2.2961 con antifreeze | Carezco de información para configurar la red inalámbrica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Alguien me puede pasar el NicoFTP LHack Internet 1 05 jun 2007 22:22
Alguien me puede decir como copio DVD's de doble capa con CloneDVD2?? ErJavis Software 2 07 ene 2007 09:00
¡URGENTE!, busco informacion sobre la cordillera Subbetica Cirdan Debates 2 20 oct 2005 19:33
A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) OKER ® Un poco de todo 11 28 may 2005 01:13
Información sobre ContaPlus para un trabajo Alv18 Software 6 11 mar 2005 15:06

Buscar