alguien puede explicarme como se descomprime *tar.gz*ese archivo??help
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 307 | vez q me piden q haga backup de mi web ese es el formato de archivo q me me bajo. como se descomprime???? resulta que se abre en la ventana del winzip, sale la ruta y todos los archivos del backup de mi web, pero no veo las carpetas como entonces despues lo subo de nuevo para recuperar el backup q hice de mi sitio, no entiendo donde se supone descomprimi ese archivo *backup.tar.gz*, como obtengo las carpetas, como las extraigo no se si alguien me entiende, necesito ayuda |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | si usas un programa de backup no va a ser fácil que los puedas descomprimir los archivos, tendrás que usar el mismo programa para "restaurarlos" |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Cita:
De todas formas, me parece que con el winrar de windows puedes abrir estos archivos. | |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 1 | para descomprimir desde windows el winzip no vale tiene q ser con winrar(por ej) Para descomprimirlos desde un sistema Linux la sintaxis para la consola de comandos es la siguiente: tar -xvzf ARCHIVO.tar.gz directorio x --> para extraer v --> para ver el proceso (no es necesaria) z --> para indicar que es un archivo comprimido (.gz) f --> para especificar el nombre del archivo Espero q sirva d ayuda |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Alguien me puede decir como copio DVD's de doble capa con CloneDVD2?? | ErJavis | Software | 2 | 07 ene 2007 09:00 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Estatua De Franco | cimas | Debates | 168 | 02 may 2005 19:16 |
| alguien me puede decir como colocar foto asi como avatar o como se llame por favor .. | soul_aggro_xx | Software | 1 | 11 mar 2005 01:34 |

Modo lineal