Alguien sabe como averiguar la ip?
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2005 Ubicación: en mi web. Mensajes: 189 | Hola,alguien sabe como averiguar la ip local?porque esque hay un juego que como no metas eso,no puedes jugar online,contra otros jugadores,por cierto,su web es esta: www.streetfighteronline.com El juego esta muy bien,es de superheroes de marvel y to el rollo ese de x-men |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
Navegas por Proxy? algún anonimyzer? o algo así? No debería... El concepto de Ip dinámica, es que cambia cada vez que te conectas, no puede cambiar cuando navegas... un saludo | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
http://www.cualesmiip.net/ ami no me a fallado y tambien puede que te ocurra lo que te dice the_ma3x o que tengas varios pc conectados en la misma linea con lo cual nunca es la misma ip la que das a ver con la real si no me equivoco el unico que te dara la ip correcta es el primero los demas engañan en esto no estoy muy al tanto pero los tiros van por hay | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien sabe donde puedo bajar la traducción emergency 3 al ingles??? | Alv18 | Juegos | 1 | 21 feb 2006 11:02 |
| Alguien sabe cuando empieza la serie de los Serrano? | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 23 sep 2005 10:41 |
| alguien sabe de algun manual en español para el port explorer | wanm28 | Seguridad | 2 | 07 sep 2005 07:13 |

Modo lineal