Alguien sabe como kitar publi en tk
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2005 Ubicación: en mi web. Mensajes: 189 | Hola,alguien sabe como quitar publi en dominio tk? Digo la publi de la barra y la del principio,que te sale una pantalla nada mas poner la web que si clickas en el enlace te vas a la web. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | si.. entras en dot.tk , luego ami dot punto tk pones tu mail , tu contraseña y luego eliges no publicidad.. y listo jajajaja |
| Skateboard, bodyboard,surf, rap , hip hop , la informatica y sobre todo las tias lo mejor k ay | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | t kita la barra esa k molesta mucho y la primera , la d la pagina en negro esa |
| Skateboard, bodyboard,surf, rap , hip hop , la informatica y sobre todo las tias lo mejor k ay | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | en algo d publicidad.... ahora mismo nome acuerdo donde era justamente.. pero le tenias k dar a no deseo publicidad o algo asin |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien me puede decir como copio DVD's de doble capa con CloneDVD2?? | ErJavis | Software | 2 | 07 ene 2007 09:00 |
| Alguien sabe donde puedo encontrar la canción de la ramona de f. esteso?? | coldfire838 | Sonido | 1 | 23 oct 2005 17:02 |
| Estatua De Franco | cimas | Debates | 168 | 02 may 2005 19:16 |
| alguien me puede decir como colocar foto asi como avatar o como se llame por favor .. | soul_aggro_xx | Software | 1 | 11 mar 2005 01:34 |

Modo lineal