Alguien sabe como se puede guardar un video de una pagina web?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 11 | Hola buenas soy nuevo en este foro!!! Mi pregunta es como puedo descargarme un video de una pagina que no deja descargar, en concreto esta: http://www.tiempobbdo.com/03_clientes.php muchas gracias de antemano |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | pero... y qué video sale ahí ? te refieres al flash de presentación ? recuerda que todo lo que veas en tu máquina, se almacena en los temporales de internet. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Santiago de Compostela (Galicia) Mensajes: 76 | Si te sirve de ayuda, en mi caso uso el Quictime Pro 7 (una vez registrado sino no lo puedes utilizar) para almacenar vídeos de internet en tu ordenador. Otra alternativa es que usar el www.videodownloader.net Con este último plugin para Mozilla Firefox te descargas diferentes formatos de páginas web como por ejemplo en youtube.com. |
| El mundo es mi patria, la ciencia mi religión. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 11 | a ver yo en concreto quiero bajarme en la seccion clientes uno que pone " El sol ", que luego se llama estereotipos creativos!!! Voy a probar con lo que me habeis dicho y ya os cuento!!!! muchas gracias por ayudarme!!! salu2 |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | es que está oculto... hazte un acceso directo y ponle esta ruta: "C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Archivos temporales de Internet" |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | eso que te he puesto es un pequeño atajo que tengo en el portátil, pero si quieres no hace falta lo del atajo, símplemente haz esto, abre una ventana del explorador de windows y sigue esta ruta: - herramientas - opciones de carpeta - ver - selecciona "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" haciendo eso ya podrás acceder a la carpeta de los temporales en "C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Archivos temporales de Internet" si quieres hacer lo del atajo, haces clic derecho encima de una parte del escritorio vacía y le das a "crear acceso directo" pegas la ruta que te puse antes y le das a finalizar. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien sabe como instalar clipper en window millenium | frangibert | Programación | 2 | 04 ago 2006 01:25 |
| alguien sabe donde queman lo cds originales, o como lo hacen | wpersei | Hardware | 2 | 18 jul 2006 06:03 |
| alguien sabe como contactar con el Sr. Martin Campos? | claudiapuigdemont | Software | 1 | 06 feb 2006 18:04 |
| alguien me puede decir algun programa para... | tio_tigre | Internet | 13 | 06 feb 2006 12:26 |
| alguien me puede decir como colocar foto asi como avatar o como se llame por favor .. | soul_aggro_xx | Software | 1 | 11 mar 2005 01:34 |

Modo lineal