A alguien le sucede lo mismo?(rapidshare)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | es que no es problema pero queria saber si solo es que a mi me sucede, yo cuando voi a descargar de rapidshare me hace esperar segundos para descargar hasta ahi todo normal perooooooo cuando voi a descargar otro archivo SOLO me hace esperar 3 minutos y sucede con todos los archivos que quiera descargar seguidamente |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Ami me suele hacer esperar de 190 minutos para arriba... |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: MaLLoRCa Mensajes: 611 | Wenas! Pos a mi mas de 30 segundos no me suele hacer esperar. Saludos |
| BE LINUX MY FRIEND! Linux user #450417 MI CAXARRO: PLACA BASE: Asus P5Q CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5 RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES SO: UBUNTU 8.10 SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | RapidShare permite descargar (a los usuarios FREE), una determinada cantidad de MBs cada hora, por lo que si no se ha excedido ese límite, el tiempo de espera será mínimo. Es comprensible que con el avance de las conexiones a internet, las cuales van a aumentando, también vaya subiendo ese límite de Mbs de descarga por hora que RapidShare permite descargar a los usuarios FREE. Pero no hay nada como ser usuario PREMIUM... |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Shhhh ... me parece que le estoy encontrando un agujerillo al asunto ese... |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Pero por cierto que eso esta mal y es ilegal por otra parte... porque los archivos que se suben a ese sitio rompen con los codigos de derecho de autor y otras cuestiones que mucho mal le hacen a la industria musical y a nuestro querido Hollywood... Asi que ni bien lo logre... lo denunciare a las autoridades competentes... |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Además, no todo lo que está subido a RapidShare y otros hostings es algo que viole derechos de autor. Hay de todo, si bien de lo que más hay son programas, medicinas, películas, series de televisión, etc... Al igual que el eMule, todo depende del uso que se le dé a las cosas. ¡Ah! Y más, que comunicar esos "agujeros" en RapidShare a las autoridades competentes, yo que tú se lo comunicaba a la propia RapidShare, tal vez así te den una cuenta PREMIUM anual o vitalicia que te permita bajar esas pelis, música, juegos y programas que tanto te gustan. | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Cita:
saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien sabe donde puedo bajar la traducción emergency 3 al ingles??? | Alv18 | Juegos | 1 | 21 feb 2006 11:02 |
| Alguien q quiere enseñarme? | wernerlucas12 | Programación | 8 | 05 ene 2006 22:12 |
| Por favor alguien me puede ayudar? | alfonvaina | Virus | 18 | 19 dic 2005 12:41 |
| hola buenas alguien me ayuda profavor | endika_22 | Software | 11 | 13 nov 2005 21:08 |
| alguien sabe os minimos procesos que deven cargar en windox ME PARA QUE FUNCIONE .... | wanm28 | Internet | 3 | 09 oct 2005 14:59 |

Modo lineal