¿Alguien más con telefónica?
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Hola! ¿Hay por aquí alguien más que tenga el ADSL con telefonica y esté teniendo últimamente desconexiones? Es que llevo una semana que se me desconecta varias veces al día y no puedo reconectar inmediatamente, siempre tengo que esperar 5 minutos. Pero ahora...es que llevo hora y media sin poderme conectar, o cuando lo consigo me dura medio minuto |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Yo tengo telefónica, y no me ha dado "ni de momento me da" problemas. Vamos para que me de problemas con lo que pago. saludos. LLama al número de atención al cliente |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
WENASSSSSSSSSSSSSSSS QUE AI zhaira yo llevo desde ace 5 dias oasi com un 2 de desconexiones (nunca tenia ningun) , es mas un dia abri un hilo preguntando lo mismo y un dia tarde en conectarme al menois 9 minutos me decia que no se que dispositivo bla ,bla ,bla o que no tenia bien enchufado el moden que reinicara el moden va tonterias por que el error aora que lo mencionas tu tb esta visto que es de ellos yo en esos caso reinicio el moden y listo pero la verda me extraño tener esas dos desconesiones ya que nunca se me abia desconectado era tarde y me exprese mal queria decir que me desconecto y luego no podia conectar http://foros.softonic.com/showpost.p...91&postcount=1 wenas olasss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Gracias wanm. Yo es que me estraba que fuese del modem....más que nada porque habitualmente uso un router No, ya serios. A ver, cuando hoy llevaba ya media hora sin conectar he pensado que el puñetero router se me habría desconfigurado de nuevo o algo así, pero antes de volver a meterme manos a la obra a toquetear el router he querido comprobar si sería cosa de la línea, conectándome a través del modem que me dieron los de telefónica. Y como desde ahí tampoco he sido capaz en otra media hora....pues ya me extrañaba que fuese de los aparatos. Pues espero que no me pase más, pero si me vuelven a tener otro rato tan largo sin conexión llamaré a ver |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
de nada aver si no ai mas desconesiones ayer se me desconecto cuando iba a matar a una aleman en el call of duty y ganaba mi equipo la partida y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
« Firefox
|
adsl????????????????? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con el router de telefonica y las descargas | rdn78 | P2P | 9 | 13 nov 2006 15:29 |
| Telefonica o ya.com | machacodj | Internet | 11 | 18 jun 2006 19:06 |
| adsl telefonica | kess | Sugerencias | 4 | 16 feb 2006 22:29 |
| Proximo Aumento Velocidad Telefonica? | ATHCLON | Comunicación | 2 | 20 dic 2005 12:48 |
| Telefonica VS Jazztel | elkristian | Un poco de todo | 2 | 04 oct 2005 15:38 |

Modo lineal