Buscar

¿Alguien más con telefónica?

Old 29 jun 2006, 18:22   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado ¿Alguien más con telefónica?

Hola!
¿Hay por aquí alguien más que tenga el ADSL con telefonica y esté teniendo últimamente desconexiones?
Es que llevo una semana que se me desconecta varias veces al día y no puedo reconectar inmediatamente, siempre tengo que esperar 5 minutos. Pero ahora...es que llevo hora y media sin poderme conectar, o cuando lo consigo me dura medio minuto
Zahira is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2006, 18:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Alguien más con telefónica?

Yo tengo telefónica, y no me ha dado "ni de momento me da" problemas.
Vamos para que me de problemas con lo que pago.

saludos.

LLama al número de atención al cliente

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2006, 18:28   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
chicho terremoto escribió:
LLama al número de atención al cliente
Antes de dejarme el pastón en el puto 902 quería ver si era solo cosa mía, porque entonces no puedo ponerme muy borde, no sea que es que el modem está medio lelo o algo asi

Old 29 jun 2006, 19:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Zahira escribió:
Hola!
¿Hay por aquí alguien más que tenga el ADSL con telefonica y esté teniendo últimamente desconexiones?
Es que llevo una semana que se me desconecta varias veces al día y no puedo reconectar inmediatamente, siempre tengo que esperar 5 minutos. Pero ahora...es que llevo hora y media sin poderme conectar, o cuando lo consigo me dura medio minuto

WENASSSSSSSSSSSSSSSS

QUE AI zhaira

yo llevo desde ace 5 dias oasi com un 2 de desconexiones (nunca tenia ningun) , es mas un dia abri un hilo preguntando lo mismo

y un dia tarde en conectarme al menois 9 minutos me decia que no se que dispositivo bla ,bla ,bla o que no tenia bien enchufado el moden que reinicara el moden va tonterias por que el error aora que lo mencionas tu tb esta visto que es de ellos

yo en esos caso reinicio el moden y listo

pero la verda me extraño tener esas dos desconesiones ya que nunca se me abia desconectado

era tarde y me exprese mal queria decir que me desconecto y luego no podia conectar

http://foros.softonic.com/showpost.p...91&postcount=1
wenas olasss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2006, 19:22   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Gracias wanm.
Yo es que me estraba que fuese del modem....más que nada porque habitualmente uso un router
No, ya serios. A ver, cuando hoy llevaba ya media hora sin conectar he pensado que el puñetero router se me habría desconfigurado de nuevo o algo así, pero antes de volver a meterme manos a la obra a toquetear el router he querido comprobar si sería cosa de la línea, conectándome a través del modem que me dieron los de telefónica. Y como desde ahí tampoco he sido capaz en otra media hora....pues ya me extrañaba que fuese de los aparatos.
Pues espero que no me pase más, pero si me vuelven a tener otro rato tan largo sin conexión llamaré a ver

Old 29 jun 2006, 19:24   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Zahira escribió:
Gracias wanm.
Yo es que me estraba que fuese del modem....más que nada porque habitualmente uso un router
No, ya serios. A ver, cuando hoy llevaba ya media hora sin conectar he pensado que el puñetero router se me habría desconfigurado de nuevo o algo así, pero antes de volver a meterme manos a la obra a toquetear el router he querido comprobar si sería cosa de la línea, conectándome a través del modem que me dieron los de telefónica. Y como desde ahí tampoco he sido capaz en otra media hora....pues ya me extrañaba que fuese de los aparatos.
Pues espero que no me pase más, pero si me vuelven a tener otro rato tan largo sin conexión llamaré a ver

de nada

aver si no ai mas desconesiones ayer se me desconecto cuando iba a matar a una aleman en el call of duty y ganaba mi equipo la partida

y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« Firefox | adsl????????????????? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas con el router de telefonica y las descargas rdn78 P2P 9 13 nov 2006 15:29
Telefonica o ya.com machacodj Internet 11 18 jun 2006 19:06
adsl telefonica kess Sugerencias 4 16 feb 2006 22:29
Proximo Aumento Velocidad Telefonica? ATHCLON Comunicación 2 20 dic 2005 12:48
Telefonica VS Jazztel elkristian Un poco de todo 2 04 oct 2005 15:38

Buscar