para alguien que haya vendido en EBAY....
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | holassssssss sabeis como va lo de las transferencias bancarias. estoy pensando en vender unos modulos de RAM, pero no se como puedo realizar el cobro, de temas de bancos no tengo ni papa..... gracias |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 13 | Hola paisan@ Yo vendo por Ebay y normalmente uso la siguiente fórmula, una vez que ya tienes tus artículos a la venta y alguien ha ganado la puja, te llega un correo del comprador a través de Ebay, tu le facilitas al comprador tu número de cuenta de cualquier banco o caja de ahorros , para que te haga una transferencia o ingreso y una vez que tu banco haya recibido dicho importe procedes a enviarle la mercancia adquirida. No te recomiendo Paypal en principio porque aunque también tiene sus ventajas, los de Ebay te cobrarán más comisión por tus ventas. Y una recomendación:NUNCA ENVIES NADA ANTES DE RECIBIR EL DINERO, POR MUY DE FIAR Y MUCHOS VOTOS QUE TENGA EL POSBLE COMPRADOR Y SIEMPRE ENVIA LA MERCANCIA POR CORREO CERTIFICADO O AGENCIA DONDE TE QUEDE UN JUSTIFICANTE DEL ENVIO. Te lo digo porque a mí al principio de vender, envié de buena fe un artículo x correo normal y el comprador negó haberlo recibido, así que tuve que enviarle otra vez lo mismo. Te recomiendo que entres en los foros de Ebay, allí leerás opiniones d todo tipo y la experiencia de la gente que vende hace tiempo, siempre interesante. Espero haberte ayudado. Bicos desde Vigo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Symbian | eliseo007 | Móviles | 20 | 15 nov 2007 00:20 |
| Alguien sabe para que sirve el archivo MSVCP80.dll | Pmsn | Software | 2 | 23 may 2007 12:08 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal