¿alguna pagina de simbolos e imagenes?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 23 | Hola, necesito, por favor, si sabierais decirme, una página donde pueda encontrar simbolos, dibujos, imagenes, etc..., ya que tengo que hacer un texto bastante extenso, y me gustaria añadirle a los lados, simbolos, imagenes y demás, para que se haga más ameno, ya que los que vienen en word, no son los mas apropiados. Ya me contais, GRACIAS Y SALUDOS.- |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 306 | Cita:
Saludos... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 23 | pues el texto habla del carnaval, por lo que me interesaría, instrumentos, personas interpretando algo, etc..., no se si con esto te haras la idea de lo que quiero exactamente. SALUDOS.- |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 306 | Pos creo que si te pones a buscar una pagina especifica tardarais mas, si lo que necesitas son cosas tan comunes busca por aquí y puede que incluso por alli encuentres la pagina que buscas... Saludos... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Independientemente de lo que puedas encontrar en el Google, existe un programa de diseño gráfico que yo usé que tiene muchas imágenes diversas y algunas te podrán servir para lo que pretendes. Es el Corel Draw. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | ramonjosegn.homepagestartup.com perdona el desorden, pero con tanto link hasta yo me pierdo... |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Esta página es muy buena: http://www.glitter-graphics.com/ |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como descargar Imagenes de una Pagina Web??? | Torrent4ever | Internet | 4 | 16 nov 2007 17:47 |
| proteger imagenes de pagina web, como? | miguelws | Internet | 6 | 06 dic 2006 13:49 |
| pagina web para redimensionar imagenes | wanm28 | Internet | 10 | 29 oct 2006 13:51 |
| ¿alguna pagina para... | w123 | Seguridad | 22 | 12 oct 2006 19:40 |

Modo lineal