¿Alguno usais Internet Movil para portatiles, de alguna compañia?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 677 | Si alguno usais Inerten movil para protatiles de Telefonica, Orange o Vodafone me gustaria que me dijerais que tal funciona y para cuanto da lo que ofrecen desde 1 Gb hasta 3 Gb segun precios. Muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 264 | Yo uso el de Ono, y no ve va nada mal. Solo para momentos puntuales cuando estoy de viaje. Sabes que siempre te vas a pasar de la capacidad que te dan, pero tambien sabes que solo te va a costar 1,00 €, asi que más caro me salen las wifi de los hoteles. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 677 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | yo uso el de movistar el ilimitado y va bien el plan de 1 gb (1024 mb) es se hace poco si navegas mucho o haces muchas descargas, 3 gb esta bien |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita:
| |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas uso el de vodafone ese y ni un problemo, aunke tb l'uso sporadikamente kuando no hay + resmedio ke konektar kon ello. saluetes |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| Agiliza tu XP para todos | Queipo | Documentación | 17 | 28 jun 2009 17:25 |
| Firefox se hará móvil para 2010 | Dark Nazgul | Móviles | 3 | 28 oct 2008 16:05 |
| Guia De Instalacion De Drivers ForceWare Para Portatiles; | Lambda | Drivers | 4 | 12 oct 2008 01:24 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal